• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sound Blaster Z + Hyper X Cloud o otros auriculares 100% musica

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
0
Actualización:
Al final me deshice de los Sennheiser porque me hacían daño en las orejas al ser pequeñitos.
Ahora sabiendo que necesitaba un amplificador y tras leer mucho me he comprado por ebay un amplificador portátil Topping NX3 que tiene buenísimas criticas y además por un precio de unos 50-55€ según la conversión que haga mi banco.
¿Qué opináis?





















Mensaje original

Hola, tenemos que comprar unos auriculares (para jugar) para mi hermano, le he recomendado los Hyper X Cluod I que tengo, que me encantan y están a un precio más que decente.

Ahora bien, también tenia planeado comprarme una tarjeta de sonido (mi uso de auriculares y tarjeta de sonido seria 100% música y cine) y por lo tanto tengo dos opciones:

Dar a mi hermano mis Hyper X y pillarme yo ambas cosas, así puedo ir a por unos cascos que sean especificos (tipo beyerdinamics) o comprar una SBZ y otros Hyper X y aprovechar la SBZ con los HX.

Las preguntas son: ¿Entre los Hyper X I y los Beyerdinamic 770 hay diferencia como para gastarme 140€?
En caso afirmativo y por tirar a unos auriculares de ese rango, escucho Metal desde Death, Black, Progresivo, Technical, Experimental hasta el Thrash y Heavy más clásico.
¿La diferencia entre la SBZ y la Asus Xonar Essence (más de 100€) está justificada o ni pensarlo?
 
Última edición:
Hay matices, si te renta o no no puedo decirlo, yo me quedo con los beyer, tarjeta de sonido aguantaría con la SBZ o pillaría un Fiio K5. A una mala si ves que no te renta el cambio los puedes devolver.
chiny1990 acaba de hacer el cambio de Hyper X a D7 770 pro 250 ohms.
 
Hay matices, si te renta o no no puedo decirlo, yo me quedo con los beyer, tarjeta de sonido aguantaría con la SBZ o pillaría un Fiio K5. A una mala si ves que no te renta el cambio los puedes devolver.
chiny1990 acaba de hacer el cambio de Hyper X a D7 770 pro 250 ohms.

A mi si me rentó, a ver no es una mejjora del 50 por ciento por ejemplo. Pero si noto los sonidos con mas calidad, los bajos son realmente buenos y el posicionamiento es brutal. En cuanto a música es una gozada escucharlas en formato de alta definición yo la verdad que te lo recomiendo. No es un cambio brutal pero si es un escalón más.
 
A mi si me rentó, a ver no es una mejjora del 50 por ciento por ejemplo. Pero si noto los sonidos con mas calidad, los bajos son realmente buenos y el posicionamiento es brutal. En cuanto a música es una gozada escucharlas en formato de alta definición yo la verdad que te lo recomiendo. No es un cambio brutal pero si es un escalón más.

Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión. LA conclusión es que son mejores, pero no linearlmente dependiente al dinero gastado. Pero eso pasa con todo asi que... ya cada uno elije.
 
Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión. LA conclusión es que son mejores, pero no linearlmente dependiente al dinero gastado. Pero eso pasa con todo asi que... ya cada uno elije.

Hay matices, si te renta o no no puedo decirlo, yo me quedo con los beyer, tarjeta de sonido aguantaría con la SBZ o pillaría un Fiio K5. A una mala si ves que no te renta el cambio los puedes devolver.
chiny1990 acaba de hacer el cambio de Hyper X a D7 770 pro 250 ohms.
A mi si me rentó, a ver no es una mejjora del 50 por ciento por ejemplo. Pero si noto los sonidos con mas calidad, los bajos son realmente buenos y el posicionamiento es brutal. En cuanto a música es una gozada escucharlas en formato de alta definición yo la verdad que te lo recomiendo. No es un cambio brutal pero si es un escalón más.

Mmmm no sé qué hacer...
¿La mejora de los Hyper X con una Sound Blaster Z es substancial?
 
Hombre... la mejora sobre todo está en que las tarjetas de sonido de las placas base suelen tener un ampificador flojillo y les dan poca potencia, por lo que no solo no suenan todo lo fuerte que pueden, sino que cuando los pones al maximo el sonido es mas apagado.

Tb puedes comprar un ampli de cascos o una Asus DGX... pero esta ultima no se como va de bien...
 
Hombre... la mejora sobre todo está en que las tarjetas de sonido de las placas base suelen tener un ampificador flojillo y les dan poca potencia, por lo que no solo no suenan todo lo fuerte que pueden, sino que cuando los pones al maximo el sonido es mas apagado.

Tb puedes comprar un ampli de cascos o una Asus DGX... pero esta ultima no se como va de bien...

Estoy por pillar un ampli+dac de unos 200€ y más adelante renovar los hyper X.

¿Hay mucha diferencia entre la SBZ y los amplis de esa gama de precio?
Al final acabaré por pillar los beyerdinamic y si no me gustan los devuelvo, a ver cómo cuadro el presupuesto.
 
Estoy por pillar un ampli+dac de unos 200€ y más adelante renovar los hyper X.

¿Hay mucha diferencia entre la SBZ y los amplis de esa gama de precio?
Al final acabaré por pillar los beyerdinamic y si no me gustan los devuelvo, a ver cómo cuadro el presupuesto.

Ni idea, a ver si alguien de los que tiene un FiiO Mk3? Mk5? te dice algo
 
Estoy por pillar un ampli+dac de unos 200€ y más adelante renovar los hyper X.

¿Hay mucha diferencia entre la SBZ y los amplis de esa gama de precio?
Al final acabaré por pillar los beyerdinamic y si no me gustan los devuelvo, a ver cómo cuadro el presupuesto.
Schiit Magni 2 y Schiit Modi 2 lo mueven todo.
 
¿Dónde los puedo comprar?
No están en Amazon o paginas conocidas.
En una pagina holandesa creo que traen, si solo vas a conectar cascos con el amp Fiio K5 vas sobrado, el dac de una placa de ahora no es tan malo.
 
En una pagina holandesa creo que traen, si solo vas a conectar cascos con el amp Fiio K5 vas sobrado, el dac de una placa de ahora no es tan malo.

mmm a ver que sigo con un lío curioso.
Lo que no me queda claro es por qué decantarme por uno de estos: http://zococity.es/fiio-e18 y no por una tarjeta de sonido equivalente.
¿Qué me daría más calidad? no hablo del modelo en concreto, si no de un ampli + DAC externo o una tarjeta de sonido.
 
Depende de lo que te gastes, con ambos vas a ir bien.
 
Depende de lo que te gastes, con ambos vas a ir bien.

Pues entorno a 150€ había pensado, en esa gama de precio me voy antes a por un DAC + ampli?
De todas formas comento que desgraciadamente en mi piso no hay toma de tierra (tiene más años que Matusalem) y eso hace que haya bastante ruido eléctrico, de hecho la chapa del ordenador me pega unos calambrazos curiosos si toco el suelo directamente con los pies (también lo hace el PC de mi hermano, por eso descarto que sea algo particular de mi PC).
Se que esto le debe estar sentando al PC como una patada en los cojones pero no hay remedio...
Por otra parte, ¿No seria mejor algo externo al no tener toma de tierra?
 
Estas pensando 100% en cascos con micro? Yo cambie mis hi2050 por unos hyperx cloud 1 y la verdad es que en cuanto a calidad de sonido imho fue un pasito atrás
 
Estas pensando 100% en cascos con micro? Yo cambie mis hi2050 por unos hyperx cloud 1 y la verdad es que en cuanto a calidad de sonido imho fue un pasito atrás
No no, el micro es secundario.
Ahora estoy con el tema de mi mensaje anterior.
Tengo un lío con el dac...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues entorno a 150€ había pensado, en esa gama de precio me voy antes a por un DAC + ampli?
De todas formas comento que desgraciadamente en mi piso no hay toma de tierra (tiene más años que Matusalem) y eso hace que haya bastante ruido eléctrico, de hecho la chapa del ordenador me pega unos calambrazos curiosos si toco el suelo directamente con los pies (también lo hace el PC de mi hermano, por eso descarto que sea algo particular de mi PC).
Se que esto le debe estar sentando al PC como una patada en los cojones pero no hay remedio...
Por otra parte, ¿No seria mejor algo externo al no tener toma de tierra?
Mmm, en ebay hay SBZ por 40€ y te miras un SAI para que no te pete el PC jaja

El tema dacs, amps te tienes que ir a por unos cascos mas de audiofilo para notar la diferencia.
 
Pues entorno a 150€ había pensado, en esa gama de precio me voy antes a por un DAC + ampli?
De todas formas comento que desgraciadamente en mi piso no hay toma de tierra (tiene más años que Matusalem) y eso hace que haya bastante ruido eléctrico, de hecho la chapa del ordenador me pega unos calambrazos curiosos si toco el suelo directamente con los pies (también lo hace el PC de mi hermano, por eso descarto que sea algo particular de mi PC).
Se que esto le debe estar sentando al PC como una patada en los cojones pero no hay remedio...
Por otra parte, ¿No seria mejor algo externo al no tener toma de tierra?
Habia respondido pero no se ha publicado por lo visto.

El tema Dac + Amp lo mejor seria acompañado por unos cascos mas de audiofilo.

Lo mejor que haras sera una SBZ de ebay(40€) y te miras un SAI para el PC no sea cosa que pete.
 
Estas pensando 100% en cascos con micro? Yo cambie mis hi2050 por unos hyperx cloud 1 y la verdad es que en cuanto a calidad de sonido imho fue un pasito atrás
Prueba con las almohadillas de terciopelo a ver si te dan mas escena que con las de cuero. Los hi2050 son abiertos y se nota al lado de unos cerrados.
 
Habia respondido pero no se ha publicado por lo visto.

El tema Dac + Amp lo mejor seria acompañado por unos cascos mas de audiofilo.

Lo mejor que haras sera una SBZ de ebay(40€) y te miras un SAI para el PC no sea cosa que pete.

Te preguntarás por que pasado tanto tiempo aun no he pillado nada.
La respuesta es que me he estado esperando a una buena oferta de Amazon reacondicionados (empecé a comprar reacondicionados un día que hubo un autentico descalabro en los precios) y viendo que todo lo que pedí me llegaba literalmente nuevo, sin uso y precintado en muchos casos me decidí a esperar a ver si salia una buena oferta en auriculares.
Ayer pillé unos Sennheiser Momentum V1 Over-Ear por 64,4€ envió desde Francia incluido.
Según leo, el problema que tienen es que son un 0 a la izquierda para el metal, pero cuando me lleguen los pruebo y comento.
Una vez decida si quedarmelos o no, solo el tiempo dirá que futuro DAC reaco o tarjeta de sonido tendré jajaja
 
Arriba