• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Camtasia Studio 8.6 no graba audio del sistema Windows 10

Ostipod

Nuevo
Registrado
13 Mar 2016
Mensajes
43
Puntos
8
Hola,

tengo un portátil con windows 10. El caso es que tengo camtasia studio 8.6 pero tengo un problema. Cuando quiero grabar con el programa, me graba la pantalla, el micrófono (que está integrado en los cascos) pero no graba el sonido del propio ordenador (sistema).

He probado mil cosas que he visto por internet pero nada me lo soluciona.

Agradecería mucho si alguien me fuese diciendo cosas a probar para solucionarlo ya que lo necesito para un proyecto de clase y necesito grabar ambas cosas.

Muchas gracias de antemano!
 
Tendrías que quitar que grabe del micrófono para grabar directamente el equipo, y ya luego aparte meter el sonido por micrófono.
 
Hola,

no era eso a lo que me refería ya que se puede grabar todo junto. Finalmente, actualicé camtasia y ahora sí funciona. Parece que la versión que tenía no iba bien con windows 10. Ahora sí graba todo junto y sin problema.

Muchas gracias!
 
Pues mira, mejor aún, me alegro que lo solucionaras.
 
Arriba