• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces/Monitores de Estudio

iron240

Chapucillas
Registrado
23 Mar 2013
Mensajes
85
Puntos
0
Hola queria comprarme unos altavoces, y creo que me decanto por unos monitores de estudio de campo cercano y autoamplificados, la cosa es que no se mucho y solo he visto 2 que me han convencido, el presupuesto es 100€(si se pasa un poco no pasa nada).

He visto estos dos modelos:

Samson Medione 3a(Este al tener 3" de woofer no se si me va a dar muchos graves)

Edifier r1900tii

Me gustaria que me dieran su opinion y si pueden recomendarme algo. Un Saludo.
 
En Thomann tienes cosas curiosas. El caso que vas justito de presupuesto para monitores de calidad/precio decente como los ESI nEar05

http://www.thomann.de/es/esi_near05_aktive_nahfeldmonitore.htm

Les he probado en primera persona y son una maravilla. Tienen una potencia bastante buena.

En tu caso:

Los Edifier se presentan mejor que los Samson, por una mayor potencia nominal y mayor cono en el woofer.

El caso que son parecidos, ya que el tweeter de ambos es de seda y te puedo asegurar que la calidad de lo bajos es limpia y nítida en este tipo de tweeters. Yo tengo en unos bafles este tipo de tweeter y es una maravilla.
 
Entonces me inclinare hacia los edifier seguramente, los que me propones tu se me salen un poco de presupuesto xD
 
Y yo pensado que qué tenía que ver un monitor con altavoces... xDD
 
Porque hay gente que le gustan mas los 2.1 o 5.1, cuestion de gustos(o desinformacion xD)
 
Arriba