• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alimentador caja disco externo Conceptronic CH3DUB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josevoy

Nuevo
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Hola

Acaba de registrarme en este foro asi que primero doy un saludo para todos.
A continuacion os comento el problema que tengo. Me regalaron una caja para disco duro SATA externo de la marca Conceptronic. El modelo es CH3DUB y por desgracia no tiene fuente de alimentacion. Como en la caja no pone que tipo de fuente es , que tension tiene , no puedo conectar para ver si funciona correctamente. Por favor , los usuarios de esta caja , me podeis mandar una informacion sobre la fuente que hay que conectar. Los datos que estoy buscando son : la tension , potencia y los amperios de salida. Tambien me interesa la referencia del adaptador si la tiene.

Saludos cordiales

Gracias
 
El modelo es en realidad CHD3DUB, y ni en el PDF de los datos técnicos se desvela.

Power
Power Source
Included AC adapter
Type
Power adapter
Voltage Required
AC 120/230 V

Usaría otro cable de otro HDD externo, que a priori deberían tener las mismas especificaciones.
 
Hola

Estos datos los tengo escritos en la caja . Lo que busco es el voltaje del adaptador en la salida , si es de 9 , 12 o 15 V
 
Ni en la web oficial lo dice Jose, buscado imágenes, no sale el transformador, buscando por ebay gente que lo venda, y tampoco sale nada...
 
Hola

Si , es complicado ver como es el adaptador . Incluso intente hablar con el servicio tecnico de Conceptronic en Madrid pero es lamentable. Sale un tio hablando , pulsa tecla 1 , 2 o 3 . El servicio se supone que es la tecla 1 pero tras pasar unos segundos con una misica , la llamada se corta. Por el internet he encontrado la informacion que el servicio es muy malo. Lo que voy hacer es irme a una tienda y preguntar si tienen la misma caja y si me la pueden abrir para ver los componentes que tiene.


Un saludo

PS la caja es CHD3DUB
 
Última edición:
Es como el tema de los móviles, puedes usar cargadores de otros móviles ya que las potencias suelen ser las mismas, por lo que un transformador de otro disco duro externo debería funcionar sin problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba