• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares con usb.. Algún consejo cahpuzillas?

oscarkuen

Chapucillas
Registrado
2 May 2015
Mensajes
102
Puntos
18
Edad
45
Sinceramente, no me quedaría con ninguno de esos, prefiero por jack. Pero si tienen que ser USB, me quedo con el S7VEN ;)
 
Oh, pues si mejor me iría por usb ya que tengo los 5.1 a la placa y los Jack los conectaba a la parte frontal de la caja y la peque se llevó por delante el Jack del micro y me ha ce cosas raras ahora, vengo de unos ozone de esos de 20 eurillos, no los uso mucho, por eso quería estirar un poco más ahora...sino alguno parecido por ese precio Ivan? Gracias por tu rápida respuesta
 
Oh, pues si mejor me iría por usb ya que tengo los 5.1 a la placa y los Jack los conectaba a la parte frontal de la caja y la peque se llevó por delante el Jack del micro y me ha ce cosas raras ahora, vengo de unos ozone de esos de 20 eurillos, no los uso mucho, por eso quería estirar un poco más ahora...sino alguno parecido por ese precio Ivan? Gracias por tu rápida respuesta

USB, nada... me quedaría con los S7VEN asi en baratillo ;)
 
Ok encargados ya gracias, a ver que tal hehehe
 
Arriba