• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton y teclado gaming por 80 € ¿Posible?

serxiu

Chapucillas
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
65
Puntos
0
Pues bueno, despues de cambiarle la grafica a mi pc tengo que cambiarle tambien mi raton y teclado de regalo de mapfre jajaja. Tengo un presupuesto de unos 80€ pero lo que mas me urge es un raton por unos 40€. Me ha parecido que este esta muy bien.
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_darkglider_laser_gaming_mouse.html

Como lo veis? que teclado me recomendais? Graciasss :D
 
Teclado gamer... yo tengo un Microsoft Arc y juego bien XDDD

El ratón esta muy chulo pero espera porque te recomendaran algo mejor :p
 
Yo es que el Sensei lo veo tan feo... que ni me he parado nunca a verlo a fondo jejeje. Pero si Rusbelio lo dice, seguro es buena opción.
 
Yo llevo tiempo tanteando el Sharkoon DarkGlider, he buscado mucho sobre el y es muy buen ratón por el precio que tiene. Para ser exactos es una copia de el Feenix nascita que se encuentras mas análisis por la red. Las luz del logo es configurable y tiene uno de los mejores sensores del mercado Avago 9500. Pero su "defecto" es que es jodidamente grande, MUY JODIDAMENTE GRANDE (130 x 82.4 x 42 mm).

Teclado yo ahorraría para uno mecánico mas adelante o si no cogerte algún Logitech para macros si usas.
 
Arriba