• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Somic MH463 o HyperX Cloud I

Depra

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
280
Puntos
28
Mis Sennheiser HD 202 estan con el cable del auricular derecho colgando y no se oye ese lado, ni moviendolo para buscar una posicion correcta asi que no les veo arreglo. Tengo un micro que va decentemente asi que buscando he pensado en los Somic MH 463 ya que son "asequibles" y mucha gente dice que son los mejores de su gama para jugar, mi duda es si necesitare una tarjeta de sonido (como el combo HyperX cloud I + Asus Xonar DGX, tambien entraria dentro de mis posibilidades si realmente merece la pena) o voy bien sin ella. Sigo con la placa base de la firma.

Tanto para escuchar musica como para jugar, metalero inside. Obviamente quiero una mejora significativa respecto a los Sennheiser.
 
Sin duda los Somic por su precio son de lo mejor, desde mi experiencia. Los Hyperx también son buena opción, pero un poco más caros.
Los Somic son abiertos, con lo que te darán mejor escena y posicionamiento, pero llevan los graves bastante subidos (contrariamente a lo habitual en auriculares abiertos, que suelen pecar de falta de graves), aunque con un poco de ecualización los pones a tu gusto y solucionado. Pero de serie retumban XD
Se suele recomendar también darles rodaje para que se abran un poco más los medios y agudos, y meter algodón bajo las orejeras en caso de que te resulten muy finas (o directamente ponerles unas almohadillas Brainwavz si es el caso).
Si te decides por los Hyperx échale un vistazo a los Takstar Pro80, ya que son exactamente los mismos auriculares sin el micro, y puede que te salgan más baratos.

Eso sí, si estás acostumbrado al sonido Sennheiser te va a costar habituarte a otra cosa.
 
Arriba