• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sustituto para Somic MH 463

kuu

Nuevo
Registrado
19 Jun 2016
Mensajes
4
Puntos
1
Mis Somic estan ya muy desgastados por el uso, la banda de la cabeza se está pelando y las almohadillas están ya bastante sucias. Me gustaría coger uno con micro ya que los micros de pinza son omnidireccionales y pillan cualquier ruido. También me interesan cerrados/semiabiertos ya que en algunas ocasiones me hace falta el aislamiento que no consigo con los Somic (no es un gran problema, pero se agradecería).

Mi principal opción son los Kingston HyperX Cloud, pero buscando por la tienda también encontré los SuperLux HMC-681 Evo, que no tienen mala pinta. Eso sí, no los parecen tener ahora en ningún sitio y Pccomponentes no tiene fecha de entrada. Me parece raro ya que no creo que los hayan tenido por mucho tiempo, a juzgar por el código de artículo y que no tenga ninguna opinión, así que no se si esperar a que los traigan o comprarme directamente los HyperX.

¿Hay alguna otra opción aparte de estos? Mi presupuesto son 100€, pero cuanto menos me gaste mejor, claro.
 
Por menos de 100 euros sin duda los mejores headsets son los HyperX Cloud I, Cloud II y los Sound BlasterX H5, siendo los Cloud I los más baratos.
La mayor pega de los tres es precisamente la calidad del micrófono, pero es suficiente para comunicarse de forma clara y obviamente es más cómodo que un micro de pinza.
En tu caso seguramente la mejor opción sean los Cloud I, pero no dejes de lado tus Somic XD Con una funda para la diadema y unas almohadillas Brainwavz como nuevos.
 
Los Cloud I + Asus Xonar DGX por lo que he leido es el mejor combo si es que quieres auriculares cerrados con micro.

Yo tengo casi decidido comprar unos como los tuyos, asi que si por privado me mandas pros y contras estare agradecido.
 
Sin lugar a dudas los Kingston Hyperx cloud. Los I si tienes tarjeta de sonido decente o vas a comprar una. Los II en caso contrario.
 
Gracias por las respuestas, al final me quedaré con los HyperX I. La tarjeta de sonido que voy a usar es la integrada de la placa Gigabyte G1.Sniper Z87, que tiene amplificador de auriculares, así que supongo que no deberia haber problema para conseguir un buen sonido.
Esta semana los pediré, a ver qué tal.
 
Arriba