• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estos dos USB tiene mejor tasa de lectura/escritura?

¿Que USB tiene mejores tasas de transferencia?

  • Transcend Jetflash 700

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

gnesh

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
439
Puntos
18
Por precio y disponibilidad, kingston.
 
Me pregunto porque los de Kingston no dan datos de transferencia. Según los comentarios que encontré aqui, la velocidad de lectura varia bastante (entre 10Mb/s y 40MB/s) mientras que la de escritura esta en unos 10Mb/s.

PD: Oh! Me encontré con esta web, hay un montón de penDrivers con sus respectivas tasas de transferencia.
EDITO: Viendo esas pruebas por encima, el JetFlash, es mejor en lectura.
 
Lectura es para leerlos claro, acceder a ellos, para que vaya mas rápido al meterle archivos, es escritura.
 
Lectura es para leerlos claro, acceder a ellos, para que vaya mas rápido al meterle archivos, es escritura.

Cierto, se me fueron los dedos. Quería poner escritura. :sisisi:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Entonces perfecto, aunque de por si todos suelen ser lentos, al menos que sean USB 3.0 más que sea.
 
En amazon, en los comentarios del jetflash superan a los de kingston, dicen algunos que el kingston tiene pesimo tasa de escritura, y en cambio el de jetflash alcanza los 20 Mb. Por ahora me decanto por el jetflash

PD: Los dos son USB 3.0, y mi PC tiene un puerto USB 3.0
PD2: Por curiosidad hice un test con el crystaldisk y me sale que mi TDK trans-it tiene mejores tasas conectándolo a un puerto USB 2.0 que 3.0
 
Claro, todo se resume a la calidad de la memoria, que es la que manda, si es buena será más rápida que una barata, como si tiene interfaz USB 5.0 xD
 
Yo tengo el Transcend 700 pero en 32 GB , para que veas la Lectura Escritura que da

cP4scz0.jpg


Edito:Se me olvido decir que es bajo puerto USB 2.0
 
Última edición:
Ahí ves, 13 casi, no te puedes fiar, yo iría a lo más barato la verdad.
 
Pues la verdad es que si, estoy por ir a por el kingston despues de ver eso
 
Al más barato, si quieres velocidad, HDD externo xD
 
HDD externo tengo 2 (WD elements SE de 1/2 tb y de 1tb), pero la cosa es que es muy grande para mis bolsillos xD
 
Pilla el Pen más barato que encuentres y listo xD
 
Mi voto es por el kingston.
Yo sigo anclado en el usb 2.0, pero siempre con este sistema, me han ido mejor los kingston, además me duran muchísimo. Son duros como las piedras. Tengo ahora mismo todavía un pendrive de 256 mb de hace 8 o 9 años que todavía uso para documentos y alguna chorrada.
No hace falta gastar una barbaridad en un pendrive, pienso yo. Por eso lo más barato, y además es fiable
 
Yo todavía tengo un par de kington que han sobrevivido a una lavadora xDDD
 
Pues supongo que el kingston
 
Arriba