• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda cascos

alfail

Nuevo
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Edad
29
Estira un poco más el presupuesto y pilla los Kingston Hyperx Cloud I, merece la pena.
 
Ambas opciones son buenas.
 
Hola buenas, a ver si me podeis ayudar ya que quiero comprarme unos cascos para el pc (si tienen micro mejor pero no es algo imprescindible). Nunca he tenido unos buenos así que no se muy bien sobre el tema. El precio rondaría los 50€ si merecen la pena. Había visto este pero no se muy bien

https://www.amazon.es/Logitech-G430-Auriculares-cerrados-micr%C3%B3fono/dp/B00CJ5FPUE/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1468669420&sr=8-7&keywords=hyperx+cloud.

Muchas gracias.
Tengo esos Logitech, y te puedo decir que en principio me parecian un poco incomodas las almohadillas pero ahora ya me he acostumbrado. El micrófono se escucha igual que los anteriores cascos de 15€ que tenía...
Pero se escucha bien eso sí.
No he podido probar los Cloud I, pero si tengo la espinilla clavada de no haber ahorrado un poquito mas y haber pillado los Cloud.
 
Si quieres unos cascos con micro y no puedes pasar de 50 €, los Logitech que pones son la mejor opción.
Si puedes estirar hasta los 75 más o menos, los Cloud I.

Sin micro tienes otras opciones también, principalmente los Somic MH463 y los Superlux HD668B.
 
me habéis convencido voy a tirar por los cloud I, a ver como van. Muchas gracias a todos!
 
Arriba