• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevos headset.

Tifon77

Chapucillas
Registrado
22 Feb 2015
Mensajes
53
Puntos
0
Edad
34
Después de 2 años de lucha, mis siberia v2 dejaron de funcionar y tengo un presupuesto un poco ajustado, las unicas opciones que tengo son:
HyperX Cloud Core
Razer Kraken usb
Corsair Raptor Hs30
Logitech G230

He escuchado muy buenas criticas del Hyperx, pero me da miedo que al no ser usb no se escuchen tan bien (no tengo una tarjeta de audio especial) por lo que no estoy seguro cual de estos comprar.
 
+1 HyperX Cloud, se escuchan bien y sin tarjeta de audio, yo los tengo asi.
 
+1 a los Cloud
 
Yo tengo los Cloud Revolver, pero he escuchado hablar muy bien de los Logitech G230.
 
Los Cloud I, no le des más vueltas.
 
Yo lo que querria saber es que tarjeta de sonido tienes para preferir conexion usb en unos auriculares. Yo iria de cabeza por los cloud I (los tngo y me los volveria a comprar) y con conexion jack, q salvo que la integrada de la placa sea caca se oira de fabula, yo aun no he tenido necesidad de ponerle una sbz (por ejemplo)
 
Pues bueno, me compraré los cloud, la verdad tenía miedo debido a que mi placa madre no es la gran cosa (asus h61m-e) y tal vez no lograría conseguir la mejor calidad de audio. Pero bueno, muchas gracias!
 
Ese problema lo vas a tener con cualquiera que compres, en igualdad de condiciones los Cloud.
De todos modos el 90% de las integradas solo pasan por decentes.
 
Arriba