• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair Strafe

rulitovilli2

Chapucillas
Registrado
24 May 2015
Mensajes
143
Puntos
18
Edad
27
Visto lo visto, y con las ofertas de Coolmod, el Corsair Strafe se ha rebajado a 106 euros, que opiniones hay al respecto? Lo recomiendan? Es mejor o peor que el ozone strike pro?
 
Yo lo tengo y lo preferí al ozone strike pro, me gusta corsair y su programa.
De momento ningún problema, muy contento.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo el Strafe y muy contento. El software lo mejor aunque al principio es difícil de pillar.
 
Tecladazo.
En teclados estaria entre Corsair y Tesoro, por calidad-precio Ozone da muy buen material y tambien me esta gustando Newskill, pero en calidad pura las dos primeras me gustan mas que las demas.
Ultimamente Coolmod se esta portando con las ofertas, yo ni me lo pensaba.
 
Y os ha costado adaptaros a no utilizar reposamuñecas? Es que no trae y la verdad me parece muy raro
 
Y os ha costado adaptaros a no utilizar reposamuñecas? Es que no trae y la verdad me parece muy raro
Depende del modelo. Yo tengo el Strafe Silent RGB y sí trae. El modelo normal es cierto que no lo incorpora.
 
Es que el RGB son 60 euros más solo por tener luces de colores xD
 
Y os ha costado adaptaros a no utilizar reposamuñecas? Es que no trae y la verdad me parece muy raro
Nunca lo he usado, siempre me ha parecido más incómodo para jugar. Supongo que costumbres.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Además de las lucecitas también trae el reposamuñecas jejejeje. No ya enserio para mi el tema de las luces sí que tiene cierta utilidad porque suelo asignarle un color diferente a cada una de las macros. Normalmente me fijo más en el color que en la tecla en sí, me resulta más intuitivo, pero efectivamente no es imprescindible
 
Ya, si comprara ese teclado por 160 sería solo por el maldito reposamuñecas, ya me estoy comiendo la cabeza demasiado xD. Esto es malo jajaj
 
¿sabeis si venden el propio reposamuñecas suelto? he pillado el teclado bien de precio y si vendieran el reposamuñecas suyo suelto o alguno similar que no esa ese Steelseries o el Krom me lo pillaba.
 
Yo al final invierto más y pillo la siguiente versión en RGB, ya que me gasto 110 euros en un teclado pues me estiro más, es que el reposamuñecas es vital para hacer cualquier tipo de trabajo de la universidad.
 
Es que hay quien lo quiere y quien no.
Yo un teclado sin reposamuñecas como que paso, pero conocco quien no quiere ni verlos, cuestion de gustos.
No se si corsair lo vendera suelto de todos modos, lo suyo seria que hables con coolmod si lo vas a comprar ahi, lo mismo se puede conseguir suelto.
 
Ya hablé, no pueden. Además han hecho algo raro, porque han puesto el teclado al 19% de rebaja, pero han pasado el precio de 120 a 150, tipo steam y sus juegos en rebajas. Es decir, ayer estaba a 130 pero con el 19% quedaba en 105, ahora a 150 pero con el 19% en 123.
 
Última edición:
rulitovilli2

Eso es extraño, el que está ahora a 105 es el Brown pero yo pillé el red a 105 :S veremos a ver cuando venga la sorpresa que me puedo encontrar...
 
Ya hablé, no pueden. Además han hecho algo raro, porque han puesto el teclado al 19% de rebaja, pero han pasado el precio de 120 a 150, tipo steam y sus juegos en rebajas. Es decir, ayer estaba a 130 pero con el 19% quedaba en 105, ahora a 150 pero con el 19% en 123.

:pancarta:
 
Arriba