• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

UE MEGABOOM tramitar garantía en MM

h4b1f

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
257
Puntos
28
Edad
51
Buenos días, tal y como digo en el título mi UE MEGABOOM me ha empezado a dar problemas. El fabricante afirma que tiene el certificado IPX7, gracias al cuál se puede sumergir al mismo a una profundidad de 1m durante 30min. La teoría es perfecta, de hecho ya hice la prueba y funcionaba perfectamente, la cosa es que ayer fui a la piscina de un amigo y llevé el altavoz, cada vez que le metíamos al agua (ni si quiera sumergido entero) durante unos 20seg el altavoz dejaba de funcionar, esperabas a que se secara durante media hora y volvía a pasar lo mismo, y ahora me está dando problemas de conexión.
Después de explicaros el problema y añadiendo que el altavoz no se ha llevado ningún golpe (aún estando fabricado a prueba de ello), creéis que MediaMarkt me pondrá algún tipo de impedimento a la hora de aplicar la garantía? Porque sabiendo los problemas que les ponen a algunos... Entiendo que habiéndolo comprado hace 2 semanas y teniendo un fallo tan gordo en algo que se supone que está garantizado... Qué creéis que me dirán?
 
Arriba