• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair Strafe RGB

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
hola señores! quisiera saber, como puedo configurar mi teclado para que automáticamente, se ilumine en los juegos de una manera o de otra
se puede en este teclado no? :salta:
 
hola señores! quisiera saber, como puedo configurar mi teclado para que automáticamente, se ilumine en los juegos de una manera o de otra
se puede en este teclado no? :salta:
Efectivamente es posible. Te lo digo resumidamente porque estoy desde el móvil. Si no te es suficiente me dices a ver si luego puedo escribir desde el pc. A ver tienes que crear un perfil nuevo para el juego, lo vínculas al .exe de ese juego y luego selecciona la opción de cargar automáticamente los perfiles. Con eso consigues que cada vez que ejecutes ese .exe se cargue la iluminación y macros de ese juego.
 
Hmmmmm vere a ver si lo consigo que soy un manazas jajaja!
 
iron500 cuando puedas manda capturas o un video de como hacerlo x-x
 
jota intento explicarte con unas capturas:

1º abres el CUE de Corsair (el programita) y te vas a la pestaña perfiles->Nuevo. Ahí pones el nombre del juego y marcas la opción "vincular el perfil al programa". Click en explorar, buscas el archivo .exe del juego que quieres hacer el perfil y OK

Spoiler


2º Hecho lo anterior, te vas a la pestaña iluminación y vas marcando los distintos colores que quieres ir poniendo a cada tecla

Spoiler


3º Si quieres hacer macros o asignaciones de teclas, te vas a la pestaña "Asignaciones" y con botón derecho en la tecla que quieras asignar--> asignar nueva acción

Spoiler


4º Una vez terminada la configuración del perfil, queremos que automáticamente se cargue al iniciar el juego. Nos vamos al icono del CUE en la barra de tareas, botón derecho y marcamos la opción que te tengo marcado en rojo. Y listo!

Spoiler
 
Arriba