• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

G810 Orion Spectrum RGB

Carroza

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
29
Buenas, pues me iva a comprar el Ozone strike pro spectra pero viendo que minimo hasta septiembre no se vende, quería saber que os parece este teclado, en el media mark de mi ciudad esta a 139 euros.

Opiniones de el teclado? Lo minimo por lo que lo veo en internet es de 164 asi que por 139 tampoco esta mal no? xD
 
El teclado está muy bien. Yo me lo pillé por 130 en Amazon hace no mucho y por ese baremo de precios lo considero una muy buena compra (Contando que posee Switch propio y es RGB). El teclado en si a simple vista se ve bastante calidad y el tacto de las teclas es muy bueno. El Romer-G es muy agradable de pulsar, aunque es un poco "esponjoso" por así decirlo. Es lineal hasta cierto punto donde hace falta ejercer más presión y donde se marca táctilmente la pulsación. Por lo demás su software es sencillo y cómodo. No es el utility engine de Corsair, pero eso, cumple. Y el propio RGB del teclado es de los mejores. Los colores no se mezclan, son potentes y muy claros. Al tener el LED en el centro del switch y no por los lados o encima como otros (por la propia arquitectura del interruptor) permite que se focalice mejor la luz en el centro de la tecla. También destaca su "gran atractivo" que es su menor recorrido para activar el switch. Se nota, pero tampoco es la gran cosa. Está bien como añadido diferenciador. Por lo demás, encuentro las teclas como "pequeñas" o con una separación o disposición diferente a lo normal (puede que sea cosa mía). Pero por ejemplo cuando paso de una Blackwidow al Ducky Shine 4 no noto periodo de adaptación y en cambio al pasar al logitech si que me lleva un rato acostumbrarme (nada notorio). Lo dicho, puede que sea cosa mía y aún así no supone un handicap. En resumen, yo lo recomiendo bastante y mucho más a ese precio.

PD: Añado que es bastante silencioso respecto a los Switches convencionales (Red, Blue. . .).
 
Personalmente paso de todo lo que sea de Logitech, pero eso son fobias mias, despues de mas de 15 años solo usando Logitech ya nunca mas.
Yo compraria Corsair o Tesoro, pero malas criticas no tiene...las teclas deben ser algo asi como las Silent de Cherry y la gente esta contenta con el y con las teclas.
El precio para mi es caro pero Logitech es caro de por si y para ser un mecanico no esta nada mal ,de todos modos a 130-140€ esta bien de precio, lo he visto por ahi a 160-170€ en paginas famosillas de internet.
A mi me gusta mas que el Pro spectra pero metiendome en esos precios compraria el que mas me guste de todos aunque me toque esperar o pagar un poco mas.
 
Yo no lo tengo pero he probado el tacto de las teclas cuando lo he visto de exposición y me parecen sublimes
 
Arriba