• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Volante Logitech G27

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.298
Puntos
113
Edad
44
Hola amigos.
Hoy por fin he instalado mi volante Logitech G27 pero me asaltan algunas dudas.
¿Alguien lo tiene para poder consultarle?
Muchas gracias.
 
Yo lo probé en su día, pero en PS3 y que recuerde, se calibraba solo siempre que se iniciaba el GTA5. Eso si, funcionaba todo, acelerador, embrague, freno, palanca de cambio y el giro del volante muy realista vamos.

¿Que dudas tienes? Por ver cuales son tus dudas mas que nada
 
Al girar el volante noto como una resistencia al giro, ¿es normal? Es como si rozara algo, como si le faltara 'aceite'..., no sé.
 
Al girar el volante noto como una resistencia al giro, ¿es normal? Es como si rozara algo, como si le faltara 'aceite'..., no sé.

Si, la dureza se puede calibrar, hasta cuanto quieres que gire. De hecho en PC tienes que tener instalado el driver con el profiler.

Y el volante suena al girarlo, por lo menos el que teníamos en mi peña. Y es normal por el rodamiento.
 
Pues no se... resistencia tiene, pero claro... si no lo catamos es difícil saber si es algo normal o defecto.
 
Pues no se... resistencia tiene, pero claro... si no lo catamos es difícil saber si es algo normal o defecto.

Es la dureza, eso se puede regular y calibrar xD. Por defecto suele venir asi.
 
Esque cuando instalo los drivers, me reconoce el dispositivo, pero el 'Logitech Profiler' me dice esto:
Ver el archivo adjunto 865
 
Sera del CD el driver que instale. Mira a ver si hay una version mas reciente. Windows te lo detectara perfecto, el problema es el profiler vamos.
 
Exacto, he desintalado los drivers y vuelto a instalar y todo perfecto. Muchas gracias.
 
Dureza al girar = Force Feedback :p
 
Arriba