• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Auriculares gaming para pc

No funciona ningún enlace.
 
Ya esta creo
 
Si dices usos y presupuesto mucho mejor.
 
Pues seria x comodidad primero x eso inhalambricos. Y para jugar y algo de musica y peliculas. El precio seria mas o menos 150 buscando por paginas mas baratas.
 
El primero está bien de calidad y de precio. Te lo recomiendo tinez
 
Ambos son buenos

https://www.amazon.es/Logitech-G930-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-micr%C3%B3fono/dp/B00CJ5FPS6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1469397422&sr=8-1&keywords=Logitech+G930 EUR 115,50

https://www.amazon.es/Creative-Sound-Blaster-Tactic3D-Rage/dp/B00OYZSD5G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1469397642&sr=8-1&keywords=Creative+Sound+Blaster+Tactic3D+Rage+Wireless+V2 EUR 68,95

http://www.coolmod.com/auriculares-logitech-wireless-gaming-g930-precio?virtuemart_category_id=1517

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Pero y de calidad cual es mejor? Tambien acepto consejos de otros cascos que sean del estilo
 
A gustos, iron500 tiene o tenia los creative te puede hablar mejor de ellos.
 
Efectivamente, tenía los Creative Tactic 3d Rage. Y la verdad estaba bastante contento con ellos. Para ser wireless, la calidad de sonido es bastante buena, la batería dura una barbaridad (unas 15 horas) y la carga es bastante rapida. El software de Creative es bastante completo y te permite numerosos perfiles y configuraciones diferentes.

Además incorpora micrófono de buena calidad, de hecho mejor que los famosos Cloud que tantos tenemos, que como sabéis es su punto débil.

La calidad de los materiales es bastante correcta. Como ves casi todo es positivo. El principal problema que le veía es que al cabo de un rato empiezan a no ser cómodos ya que son algo pesados y se clavan en la cabeza. Salvo eso, por lo demás muy recomendable. Yo si volviera a unos wireless, iría nuevamente por ellos. Compra más que recomendable.
 
Muchas gracias x vuestra opinion pero sigo loco sin saber que pillarme, esque tengo todos los perifericos de logitech porque me encuentro muy bien con esa marca de hecho mis antiguos cascos son los logitech g230. Los creative esos se habla muy bien de ellos pero nose que hacer :( me gustaria tener muy claro cual pillar para no arrepentirme
 
Última edición:
Para acabar de liarte te diré que también están bastante bien los Corsair VOID.
 
Esos tienen un diseño que mola un monton. Que tal es el sonido?
Bastante bueno. Dentro de los wireless (que como sabes no es comparable a los de cable) de los mejores. Es buena compra si es lo que se busca.
 
Arriba