• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con impresora

flowcou

Nuevo
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
20
Puntos
1
Edad
35
Muy buenas todos!

Os resumo mi problema con la impresora que acabo de comprar. Es una epson expression home xp-432. Se suponía que instalar una impresora no tiene ningún misterio, hasta aquí todo correcto.
El problema ha llegado que después de instalar drivers y demás, cuando hago la prueba de impresión me sale en blanco. He mirado si había puesto mal los cartuchos pero eso ya lo he descartado.
Me he vuelto loco buscado el fallo que hace que no imprima lo que tiene que imprimir, después de varios intentos, me veo obligado a pedir ayuda, a ver si alguien puede ayudarme a solucionarlo.

Un saludo y gracias de antemano!
 
flowcou, a los cartuchos le quitaste el adhesivo? puede arecer tonto pero nunca se sabe xD
 
En las instrucciones lei que solo se tenía que quitar una tira amarilla, lo demás no, ademas por donde sale la tinta que tenga plastico al meterlo en la impresora y hace agujero. Muy raro todo, estoy pensando en devolverla y coger otra marca.
 
Arriba