• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado

alexnd17

Nuevo
Registrado
8 Ago 2016
Mensajes
45
Puntos
0
Edad
43
Buenas desde hace poco e empezado a jugar en pc y mi teclado verdadera mente esta echo polvo necesito un teclado para que me dure y baya bien e podido probar el Razer Blackwidow X Chroma y verdadera mente me gusto el sonido de la tecla y el teclado en general esta bien que tome la decision de comprarme ese teclado o miro otros modelos.
 
Presupuesto y a que sueles jugar?
Yo personalmente miraría algun Corsair, Razer no me acaba de convencer, aunque va por gustos la verdad.
 
El X no tiene mala pinta. El Green de Razer es muy cómodo tanto para escribir como para jugar y el dotar con plancha de aluminio externa a lo Corsair le de un toque mejor acabado (aunque a mi gusto se pierde un poco de iluminación por ser abierto y no tener fondo blanco. Y los macros claro). Durar te va a durar, si no siempre está la garantía. Junto al K95 (el Ducky Shine 4 y el g810 también andarán por ahí) es el que más he usado y como el primer día (más de año y medio con el Chorma). Eso si, se les suele ir la flapa con los precios, pero si te lo puedes permitir y de verdad te gusta, adelante. Si el click del blue y su feedback te gusta también puedes valorar otros teclados con el el mismo Cherry (por si la estética de otros te gusta más o que no sea Cherry "real" no te parezca lo mejor. Aunque esto último me parece un poco estúpido. Eso si, si no usan Cherry y no pagan licencias que menos que no cobren tanto o más que productos que si lo hacen). Al final en las gamas top es más cosa de feedback, que te interesen sus extras (si los quieres con reposamuñecas, macros, media-keys, RGB. . .) y estética y soporte. Para todo lo demás eso, elige el que más te parezca según tus preferencias y gustos que no creo que ninguno te defraude.
 
Corsair, ozone o ducky yo no me moveria de ahi :sisi3: Tambien tienes el logitech osmium que dicen que esta muy bien pero no lo he probado
 
Presupuesto y a que sueles jugar?
Yo personalmente miraría algun Corsair, Razer no me acaba de convencer, aunque va por gustos la verdad.

Estoy probando uno de Razer y la verdad es que molan un monton. Aunque la verdad, el mejor para mi: Corsair :2pistolas:
 
Perfecto es que estoy jugando con un teclado de los normales y aparte tiene ya sus años yo creo que final mente acabe comprando el razer x.

Otra cosa que tengo que cambiar es el raton tengo un Mad Catz R.A.T. Tournament Edition y ya tiene su tralla alguno que vaya bien por el estilo, juego al Csgo,Lol,verwatch,ark,Gtav.
Y algunos mas
 
Perfecto es que estoy jugando con un teclado de los normales y aparte tiene ya sus años yo creo que final mente acabe comprando el razer x.

Otra cosa que tengo que cambiar es el raton tengo un Mad Catz R.A.T. Tournament Edition y ya tiene su tralla alguno que vaya bien por el estilo, juego al Csgo,Lol,verwatch,ark,Gtav.
Y algunos mas

logitech g502
 
Perfecto es que estoy jugando con un teclado de los normales y aparte tiene ya sus años yo creo que final mente acabe comprando el razer x.

Otra cosa que tengo que cambiar es el raton tengo un Mad Catz R.A.T. Tournament Edition y ya tiene su tralla alguno que vaya bien por el estilo, juego al Csgo,Lol,verwatch,ark,Gtav.
Y algunos mas

En este hilo tienes varios aportes para hacerte una idea de que es lo que más te interesa:
https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?56476-Recomendadme-un-rat%C3%B3n

Te lo pongo más que nada porque ahí me explayé bastante y puedes ver más o menos diferentes opiniones y consejos.

A modo de resumen te diré que te fijes en el peso, sensor, tipo de agarre y en general calidad de construcción. Si no tienes mucho presupuesto, el Gigabyte xm300 es una maravilla. A más, pues el Deathadder, Zowie ec2-a, fk1, el g303. . . Y a gusto personal pondría el DM1 Pro S que es casi la perfección pero es bastante más difícil de conseguir que los otros.
 
Perfecto ya mirare alguno gracias
 
Arriba