• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares 100€ jugar y peliculas

victorflash97

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
318
Puntos
0
Hola a todos, en tema de audio estoy muy perdido y por eso recurro a vosotros para que me aconsejéis.
Tengo unos Nox krom krush que me compré hace menos de un año y ya han muerto(Pccomponentes me ha dado unos nuevos), y los venderé para comprarme unos mejores, estoy harto de comprarme cascos cada 6 meses.
Ahora mismo tengo un presupuesto de 100€ máximo. Los usaría principalmente para jugar y ver películas(bluray) Solo los usaría en el PC.

He estado leyendo por el foro y recomendáis una barbaridad los Kingston hyperx Cloud, el modelo nuevo y el viejo, y mucha gente habla maravillas de los Beyerdynamic D770 Pro, optaría por este último si son muchísimo mejores.
Ahora mismo tengo la tarjeta de sonido de la placa base, la cual es una MSI z97-G45 gaming.
¿Cual creéis que es la opción más recomendable? muchas gracias y un saludo

Kingston hyperX cloud 75€
Kingston hyperX cloud II 86€
Beyerdynamic DT770 PRO 80 Ohmios 120€
Beyerdynamic DT770 Pro 250 Ohmios 122€
 
Última edición:
Si no necesitas micro integrado y te los puedes permitir, los Beyerdinamic. Eso sí, la versión que pones es la de 250 ohmios de impedancia, seguramente necesitaría una tarjeta de audio dedicada con amplificador. Lo suyo serían los de 32 ohms (los de 80 debieras poder moverlos también con la integrada con un volumen decente).

Sino los Cloud I, como te comentan. Tienes su versión original, los Takstar Pro80 (sin micro) por 70 euros.
 
ripa72 Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que el micro me da bastante igual.
Mi duda era más si había una gran diferencia entre el modelo nuevo y el viejo, ya que la diferencia de precio es poca y si la diferencia con los beyerdinamics era grande. Gracias por dar tu opinión y pasarte por aqui
 
Trapalleiro Gracias por tu comentario, el micro la verdad es un tema que no me importa, y dicen que los Beyerdinamics son bastante superiores, pero claro, si me tengo que gastar encima otros 70-80 en una tarjeta de sonido, se me iría bastante de precio. ¿Podría usarlos durante un tiempo sin tarjeta de sonido y después comprarme la tarjeta?( que hay que ahorrar)
Por cierto, solo he encontrado el de 250 y el de 32, no sé si lo habrán dejado de fabricar
Corrijo: el de Amazon es de 80 ohmios, lo indican en comentarios de la compra y lo pone en el panel de detalles.
 
Última edición:
Te comentaba lo de la tarjeta de sonido por dos factores:
- Obviamente por una mejora de la calidad de sonido respecto a la tarjeta integrada en la placa.
- El principal en el caso de los Beyer de 250, que si los cascos tienen una impedancia muy elevada es posible que la tarjeta integrada no tenga potencia suficiente para darte un volumen decente.
Ahora bien, los de 80 debería moverlos sin problema (no te lo puedo asegurar), y los de 32 te servirían también para dispositivos móviles por su baja impedancia.
Dicho lo cual, si sólo los quieres para jugar y películas (no para música) creo que estarías desaprovechando gran parte del potencial de los Beyer.
Yo en ese caso no tendría dudas y me iría a los Takstar Pro80 / Cloud I, y me olvidaría también de la tarjeta de sonido, al menos por el momento.
 
la 2 versión es por usb y 7.1 diria que esas son las diferencias entre ambos cloud, Ivan Martinez te puede hablar de ellos mejor.
 
la 2 versión es por usb y 7.1 diria que esas son las diferencias entre ambos cloud, Ivan Martinez te puede hablar de ellos mejor.

Basicamente, si. Ademas de un micro algo mejorado en el II.

Para alguien que no vaya a usar altavoces buenos, mejor el II que comprar la tarjeta de sonido aparte, pero si tienes altavoces... I + SBZ
 
Si no quieres micro olvidate de los cascos gaming o headsets, en el 99% de los casos no superan a unos cascos para musica en igualdad de precio. Yo ira a por los beyerdinamic D770 Pro, audio technica ath m50x o sony mdr-7506 pero depende de si quieres unos cascos que enfatizen los graves, los agudos o sean neutros. Más adelante tampoco seria una mala idea añadir un dac+amp externo.
 
Hyper X Cloud (con almohadillas de recambio y micro) + Asus DGX Xonar o SBZ.
 
Arriba