• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech z623 ó Mackie CR4

reservado

Nuevo
Registrado
22 Jul 2015
Mensajes
11
Puntos
1
Saludos!

Estoy buscando unos altavoces para mi portátil y estoy entre los Logitech z623 o los Mackie CR4. Principalmente se utilizarían para escuchar música (de todo un poco pero sobre todo reggaeton, sí reggaeton), ver vídeos y jugar (iRacing).

He leído la review de los Mackie, lo que me echa para atrás es el tema de los graves. (Eso sí, nunca paso el volumen en windows del 50%, los z323 hasta ese tope se escuchan bien a partir de ahí no me gustan nada como suenan y por el aspecto de la durabilidad, que supongo que se acabaran cascando).

Me gustaría que me aconsejaran entre esos dos o si existe algo mejor por ese presupuesto.

Muchas gracias.
 
Up! A ver si alguien me puede echar una mano...
 
Tamaño de tu habitacion?
 
Aproximadamente 4x3
 
Miniji5 ¿Cómo notas el bajo de los CR3? Supongo que al tener un woofer de 3" no será muy potente, pero la verdad no entiendo mucho o nada en temas de sonido.
¿Crees que son mejores que los logitech z623?

Estuve mirando los Mackie MR5 MK3 y no se si me estoy viniendo muy arriba para el uso que les voy a dar.

Muchas gracias por las respuestas.
 
@Miniji5 ¿Cómo notas el bajo de los CR3? Supongo que al tener un woofer de 3" no será muy potente, pero la verdad no entiendo mucho o nada en temas de sonido.
¿Crees que son mejores que los logitech z623?

Estuve mirando los Mackie MR5 MK3 y no se si me estoy viniendo muy arriba para el uso que les voy a dar.

Muchas gracias por las respuestas.
Te lo digo ya, los cr3 son mejor que los logitech. De bajos esta bastante bien pero para mi gusto le falta un poco mas ya que yo vengo de unos con un poco mas de bajos pero para escuchar regeton los bajos van perfectos.
 
Ivan Martinez ¿Me podrías dar tu opinión al respecto?

Gracias de antemano.
 
Ivan Martinez ¿Me podrías dar tu opinión al respecto?

Gracias de antemano.

Sin haber probado los Logitech, y si los CR4, la verdad es que no sabría decirte.

Supongo que si buscas graves en exceso, os Logitech son mejor opción por tener un subwoofer que dará más pegada, pero en cuanto a calidad... seguramente los Mackie CR3/4 esten mejor.

Pero ya te digo... sin haberlos comparado...
 
Arriba