• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buscando un joystick de buena calidad precio

Luxar

Chapuzas Junior
Registrado
12 May 2015
Mensajes
837
Puntos
43
Buenas andaba buscando reemplazar mi logitech 3d extreme pro (que ya tiene sus años y los botones de abajo ni uno funciona)

17363.png


¿Alguien me recomienda uno que no se salga de madre en el precio?
 
presupuesto???
 
hasta 60 aprox
 
No sabria decirte, dado que eso ya es personal, lo puedes comprar si lo vez necesario, yo la unica vez que tuve hace unos años un joystick, no me hizo falta ponerle eso.
 
Bueno seguramente me pille ese aunque me ha bajado mucho la moral que el BF1 que era pal que iba a usar el joystick no tenga soporte para ellos.

Gracias por cierto
 
Ufff como mola esa palanca de gases, voy a esperar, por que por ver si llegan a venderla por separado pa los que ya tenían el antiguo, asi mantengo mi logitech (total lo que no le funciona son los botones de la base)
 
Arriba