• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo 3n teclado mecanico

joanleal

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
164
Puntos
18
Buenas, pues os vomento, el miercoles vi una oferta del logitech g810 por 99,99 en pccom y me lance a por el, viendo reviews y demas lo veo todo bien pero nose si me merece la pena cancelarlo e ir a por un k70rgb o ya el k95 rgb (el que mas me gusta de todos) o alguno que veais o por el contrario si me renta el g810.
Decir que para jugar uso el mando de la ps4, no soy nada exigente y su uso principal es ofimatica por lo que prefiero el brown (ya que algun uso en juegos tendra)
Que creeis me renta quedarme el logitech g810? Cumplira su cometido?
Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues opino que el k97 no le sacarias el maximo rendimiento para los usos que le quieres dar, asi que a noser que te guste por algo en especial no lo pillaria.

Diria que la cosa esta entre el Logitech 810 o el Corsair k70, ya depende de lo que te quieras gastar, ya que los Corsair cuestan casi el doble que el g810 de oferta.
El software de Corsair es mejor para personalizar todo en mi opinion.

Te aconsejo ir a un Media mark y probar los switchs del Logitech, para ver si prefieres Cherrys como Corsair o los interruptores de Logitech
 
Pues opino que el k97 no le sacarias el maximo rendimiento para los usos que le quieres dar, asi que a noser que te guste por algo en especial no lo pillaria.

Diria que la cosa esta entre el Logitech 810 o el Corsair k70, ya depende de lo que te quieras gastar, ya que los Corsair cuestan casi el doble que el g810 de oferta.
El software de Corsair es mejor para personalizar todo en mi opinion.

Te aconsejo ir a un Media mark y probar los switchs del Logitech, para ver si prefieres Cherrys como Corsair o los interruptores de Logitech
Los dos me gustaron ya que los probe hace 2 semanas o asi la verdad que siempre me a llamado el k70 rgb al igual que el k95rgb y pille el logi por la oferta pero las dudas de si cumplira o no me crecen, ya que pccom hasta martes o miercoles no lo envian pues tengo algo de margen para decidirme.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si cuando lo probaste te gustó no lo pienses más, es un pedazo de teclado y cumplirá perfectamente para el uso que prentedes. Sinceramente, no creo que merezca la pena pagar 80€ más por un Corsair, esa oferta era simplemente genial. El switch es muy parecido al brown así que para ofimática te irá a la perfección.
 
Si cuando lo probaste te gustó no lo pienses más, es un pedazo de teclado y cumplirá perfectamente para el uso que prentedes. Sinceramente, no creo que merezca la pena pagar 80€ más por un Corsair, esa oferta era simplemente genial. El switch es muy parecido al brown así que para ofimática te irá a la perfección.
Gracias pero para juegos ocasionales como emuladores alomejor motogp... forza... servira bien? Ya digo que lo coji a ciegas por ser muy buena oferta y apenas se de el

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Va estupendamente para escribir y jugar, ha sido una muy buena compra ;)

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Va estupendamente para escribir y jugar, ha sido una muy buena compra ;)

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Gracias pero porque en varios sitios pone que su tactil y pulsacion resultan como decirlo... gomoso?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Y cuál es el problema? No decías que lo habías probado y te había gustado?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Si si y me gusta pero no entiendo porque la gente dice que es gomoso, ademas este sera mi primer teclado mecanico por eso me saltaron dudas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Porque el tacto difere de los cherry de toda la vida, no es que sean ni peor ni mejor. Digamos que cuando la tecla llega al tope lo hace en cierto modo amortiguada y no como en los cherrry, que la tecla "golpea" y hace el ruido característico. Esto es por el mecanismo que usan, Romer-G, que le pese a quien le pese, es mucho más avanzado que Cherry (tecnología que tiene ya 40 años).
 
Porque el tacto difere de los cherry de toda la vida, no es que sean ni peor ni mejor. Digamos que cuando la tecla llega al tope lo hace en cierto modo amortiguada y no como en los cherrry, que la tecla "golpea" y hace el ruido característico. Esto es por el mecanismo que usan, Romer-G, que le pese a quien le pese, es mucho más avanzado que Cherry (tecnología que tiene ya 40 años).
Mejor explicado imposible muchas gracias compi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Al final opto por el k95 rgb o me merece mas la pena el k70 rgb? Quiero pillarlo en pccom y no tienen cherry brow n en el k95, el k95 es el teclado que llebo deseando 2 años pero en pccom tienen una v2 y en vs gamers tienen el cherry brown... porque puedo darle a devolver (supongo que me reintegraran el dinero) en pccom y pillarlo en vs gamers no? Y si podeis que opinais?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tu mismo te has respondido, si el k95 es lo que quieres pues pillatelo xd
 
Al final el k70 rgb lux cherry brown que opinais de el? E visto que los colores son mas vivos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Al final opto por el k95 rgb o me merece mas la pena el k70 rgb? Quiero pillarlo en pccom y no tienen cherry brow n en el k95, el k95 es el teclado que llebo deseando 2 años pero en pccom tienen una v2 y en vs gamers tienen el cherry brown... porque puedo darle a devolver (supongo que me reintegraran el dinero) en pccom y pillarlo en vs gamers no? Y si podeis que opinais?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo pillaba el Charlie brown
 
Arriba