• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA [Consulta] ¿Que ratón comprar?

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
26
Buenas gente,

En la actualidad tengo este ratón: http://www.dx.com/p/wired-9-key-320...er-cf-lol-games-388040?stiff=469#.V9SIQHXhCkA y me gustaría saber cual seria mejor para mi tipo de agarre, mi tipo de agarre es tipo garra y tampoco es que tenga una mano muy grande, además cuando uso el ratón suelo levantarlo levemente cada vez que lo muevo, de todas formas paso una foto para que os hagáis una idea del agarre y las dimensiones de mi mano. Decir que no tengo pensado adquirirlo a corto plazo pero a lo mejor dentro un mes o cosa así, lo pregunto más bien para hacerme una idea de que tendria que buscar, decir que iría acompañado del siguiente teclado: https://www.pccomponentes.com/newskill-hanshi-teclado-mecanico-kailh-red el cual he pedido con las ofertas 48h de pcc, decir que no tengo un presupuesto definido, por lo que me gustaría que me fuerais recomendando los mejores calidad precio para mi mano.

Un saludo.

88879148d6a44ce04a758bd72dc75d2b.jpg
 
Cualquier Steel Series, el Gigabyte XM300, Razer Deathadder (si esta bien de precio).
 
puedes porbar los mad catz tiene para regular el tamaño de mouse para adecuarlo a tu mano y no son tan caros, en razer tienes pero solo el ouroboro pero es extremadamente caro yo lo tengo al razar y es un placer ya que lo regule en largo y en altura y me quedo muy pero muy comodo
 
Para agarre estilo garra o fingergrip Logitech G303. Mismo sensor que el G502. Lo que pasa que aquí en España está un poco subido de precio. Me llega mañana, ya comentaré como se porta.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Bueno según estoy viendo, la cosa esta entre un steel series, gigabyte y un logitech, porque el resto son muy caros por lo general?
 
Yo tengo el mismo tipo de agarre y me compre un logitech G700s en el black friday a 50€ y encantadisimo =)
 
Me estan ofreciendo el G502 con solo 10 dias de uso y con 2 años de garantia por 45€, no se como lo veis para mi tipo de agarre y uso...
 
Yo he probado los dos (el G700s y el G502) y el 502, me parecía pequeño y se me hacia un poco incomodo la verdad :S

El 502 suelen tenerlo en exposición en grandes superficies por lo qué te recomendaría que si puedes, te acerques a probarlo ya que cada persona es un mundo.

Igualmente, parece un ratón bastante grande pero es porqué es alargado. Por lo demás respondía realmente bien.

Lamento si no he podido ser de más ayuda.
 
Me estan ofreciendo el G502 con solo 10 dias de uso y con 2 años de garantia por 45€, no se como lo veis para mi tipo de agarre y uso...
Buen raton, buen precio.
 
Arriba