• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda cascos (headset)

alfredofb

Nuevo
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenas, soy ahora mismo un mar de dudas y vengo a este foro a ver si podéis resolver mis dudas.

Resulta que quiero comprarme unos cascos (headset) para el ordenador (y posiblemente PS4), pero cada vez encuentro mas cosas que me hacen dudar.

Verán estoy interesado en unos cuantos cascos 7.1, me es igual inalámbricos que con cable (ya se que con cable son mucho mejor), en principio me decantaría por los que van con cable porque pierden menos sonido aunque la movilidad de los inalámbricos me llama mucho también...

Mi duda comienza cuando he leído un montón de sitios y foros y reviews y tal, y dicen que tienes que tener no se cuantas salidas o una tarjeta de sonido buena, etc.

No quiero gastarme una pasta gansa en unos auriculares buenos que luego no voy a poder usar, tampoco se como mirar mi tarjeta de sonido, pero he mirado la parte de atrás de mi ordenador y tiene tres salidas (por lo que según he leído por ahí no es 7.1).

Este es mis controlador de sonido (o eso creo):
NVIDIA High Definition Audio

Me gustaría que me resolvierais esa duda pues no se que hacer... No se si voy a poder usar unos cascos 7.1 al tener solo 3 salidas... pero a la vez pienso que no entiendo el motivo si van conectados con el jack de 3.5mm...

He leido que algunos cascos como los Astro A40 traen un aparato que simula la tarjeta de sonido y por lo tanto no tienes por que tener una tarjeta de sonido buena. ¿Estoy en lo cierto? explíquenme esto por favor.

Otra cosa importante es que tengan un buen micrófono pues lo voy a usar para comunicarme con las personas tanto jugando como por Skype, he leído por ahí que lo mejor es que tengan cancelación de ruido pero aun así en unas paginas dicen que unos micrófonos son buenos y en otras que no son tan buenos...

Decir también por último (o eso creo) que me he leído el primer tema de esta sección de periféricos cuyo título es: Ayuda/Guía para comprar Auriculares, y aunque he notado bastante útil, la verdad es que para una persona tan perdida como yo es difícil de entender.

Muchas gracias de antemano y disculpad las molestias.
 
Se te olvido lo más importante: cuanto piensas pagar?

:p
 
Pues no lo he puesto porque no lo considero principal como tal, aunque desde luego no voy a gastarme una barbaridad, quiero decir si me das precios de hasta como mucho 200 euros pero es mas que nada esa cantidad porque quiero que me informéis sobre lo que pregunto para aclarar dudas y una vez entienda el funcionamiento y tal pues entonces decidiré entre modelos que si por algo menos de dinero entre unos cascos y otros tengo lo que busco mejor que mejor pero ya te digo que sobretodo mis grandes dudas son las que he puesto.

No obstante si lo dices por ponerme cascos ponlos y si se van de precio pues nada xD.

Un saludo y muchas gracias.
 
Que yo sepa los únicos que te ofrecen 7,1 en ps4 por usb son los de sony propios.

Otra solución sería conseguir una tarjeta de audio externa con entrada óptica (y que tu pc soporte dts conect o dolby digital live)
Si, tener 7,1 en ambos es difícil xD

Es decir, vas a tener que escoger en que quieres el 7.1 de los dos si no quieres gastarte una pasta
 
Hola como decía mi duda gran duda es si podré usarlos en el ordenador principalmente con mi tarjeta de sonido con solo 3 salidas, lo de la PS4 es un extra pero no necesario.
donde quiero tener 7.1 (si puedo) es en el ordenador.

Siento mucho pero no he entendido tu respuesta muy bien ya que no se lo que son los dts conect o el dolby digital live.

Un saludo y muchas gracias.
 
En el caso de que quieras lo mejor en el ordenador, pilla una tarjeta de audio como la sound blaster z y unos cascos con conexión mini Jack, como los hyper x cloud I o los beatdinamics
 
Arriba