• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Motospeed Inflictor CK104

javierm5

Nuevo
Registrado
12 Ago 2016
Mensajes
46
Puntos
6
Edad
25
Hola, me he interesado por este teclado que he visto anunciado en las noticias. Ellos dan la web de Gearbest, pero he visto que en igogo vale bastanet más barato. ¿Es una falsificación? ¿ES el mismo teclado? ¿Hay algún incoveniente en comprarlo ahi en lugar de Gearbest? http://www.igogo.es/product401763.html
 
En principio es 100% el mismo, no deberías tener ningún problema por comprarlo ahí.
 
Si ese teclado tuviera layout en español me lo pillaba ahora mismo xD

Fuera bromas si, es el mismo y una tienda fiable, al menos yo me pille un s3 hace un tiempo y 0 problemas.
 
Buenas, pero he visto que además de no tener ñ, no veo por ejemplo el interrogante al revés ni la c con el "palito (ce trencada) que tanto uso para hacer mis trabajos en word y para la universidad. Iba a comprarlo, pero esto quizás me echa para atras. ¿Alguna solución? (cambiar teclas, etc.?)
 
Las teclas están, yo me compre un fantech K9 y donde se supone que va la "Ñ" pulsas y va, si te sabes el teclado o escribes sin mirar las teclas no pasa nasa.
 
Las teclas están, yo me compre un fantech K9 y donde se supone que va la "Ñ" pulsas y va, si te sabes el teclado o escribes sin mirar las teclas no pasa nasa.

y pasa lo mismo con el resto de teclas? el interrogante al reves, punto y coma, etc...
 
y por lo que he visto le falta una tecla en comparación al español. no logro entender donde se pone la pegatina de < >
 
y por lo que he visto le falta una tecla en comparación al español. no logro entender donde se pone la pegatina de < >

Pues es verdad, esas no estan me acabo de dar cuenta :rota2: se lo come el shift xD pero los demas bien, en el mio almenos no echo demenos nada. Ademas yo le cambie teclas de sitio para ver que se ''asemejaran'' mas al español.
 
Si escribes mirando el teclado, te lías, si escribes de memoria, no notarás diferencia.
 
Ya la había visto, por eso pregunto que ellos que han probado un motospeed y ese que cual recomiendan (cual tiene mejor tacto y sistema mecánico al escribir) Borja Rodríguez y Ivan Martinez
 
Última edición:
Ya la había visto, por eso pregunto que ellos que han probado un motospeed y ese que cual recomiendan (cual tiene mejor tacto y sistema mecánico al escribir) Borja Rodríguez y Ivan Martinez

Yo solo probé el de la review e iba bien, pero habiendo tantos en España... no se si merece la pena la verdad
 
Entonces pillo el Nox Krom Kratos TKL mejor que el Motospeed no (por el tema de layout español y calidad)? Y hay alguno más por menos de 60€ que este bien switches blue? Ivan Martinez
 
Arriba