• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sound Blaster Z

Dragonfang

Chapucillas
Registrado
5 Oct 2015
Mensajes
66
Puntos
0
Edad
34
Muy buenas noches, tengo un motherboard MSI Z170 Gaming 5, me compraré los Hyper Cloud Revolver.. vale la pena comprarle una dedicada?

Gracias.
 
Si es para jugar a juegos, si, si solo para escuchar música no
 
La tarjeta integrada de tu placa no es mala, aunque con la Sound Blaster Z mejora lógicamente. Merece la pena? Depende de lo que valores el sonido. Si te "vale" con lo que tienes no la compres. Si quieres algo mejor (y se nota cambio eh) ve a por la SBZ.
 
Es que a dia de hoy en verdad (aparte de soportar auricluares de alta impedancia), lo que compras con una sbz es la virtualizacion 7.1/5.1 basicamente por que es la mejor, en calidad de audio pura y dura los chips que vienen de serie en las placas base actuales la verdad es que son muy muy buenos
 
La tarjeta integrada de tu placa no es mala, aunque con la Sound Blaster Z mejora lógicamente. Merece la pena? Depende de lo que valores el sonido. Si te "vale" con lo que tienes no la compres. Si quieres algo mejor (y se nota cambio eh) ve a por la SBZ.

Me podrias confirmar si funciona todo bien en WIN10 Anniversary Edition?
 
Me podrias confirmar si funciona todo bien en WIN10 Anniversary Edition?
Funciona correctamente. Lo único que a veces los drivers que te instala el propio Windows no van bien. Tienes que desinstalar e instalar manualmente los de la web de creative.
 
compratela sin ninguna duda es la mejor tarjeta por ese precio. todo el mundo alucina con ella
 
Hola muy buenas, aprovecho el post del compañero, ya que estoy interesado en esta misma tarjeta. Yo tengo una placa MSI Z97 Gamimg 5 que debe ser la misma q tiene el, pero con socket 1150. Cascos utilizo los superluxHD 668 de los cuales estoy contentísimo. La pregunta es la misma de siempre, vale la pena comprar la tarjeta de audio, si q soy un poc tiquismiqui con el audio, me gusta la calidad sobre todo, para jugar, para escuchar música y para ver pelis. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola muy buenas, aprovecho el post del compañero, ya que estoy interesado en esta misma tarjeta. Yo tengo una placa MSI Z97 Gamimg 5 que debe ser la misma q tiene el, pero con socket 1150. Cascos utilizo los superluxHD 668 de los cuales estoy contentísimo. La pregunta es la misma de siempre, vale la pena comprar la tarjeta de audio, si q soy un poc tiquismiqui con el audio, me gusta la calidad sobre todo, para jugar, para escuchar música y para ver pelis. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La respuesta es la que solemos dar...depende. Cambio notas seguro a mejor, cuanto? Pues ya depende de lo exigente que seas con el tema del sonido. Te diré que el 90% de la gente que ha dado el salto ha estado contenta.
 
Arriba