• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No se reconoce el dispositivo. Gamepad Netway Creed PS3/PC

adriansanlad

Nuevo
Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a todos, hace poco me compre el mando Netway Creed para PC, (Windows 10) pero al conectarlo no lo reconoce, aunque instale los drivers sigue sin reconocerlo, el mando es este http://www.netway.com.es/comprar/productos/gaming/gamepads-gaming/gamepad-netway-creed-ps3-pc-gaming-cable-special-edition.aspx

images


Muchas gracias
 
Última edición:
Pues no será compatible compi... tiene que tener no sé que cosa para que sea compatible para PC... no recuerdo ahora, pero en sus características no lo veo, y es lo que determina que sea compatible con el 100% de los juegos.
 
El caso es que he estado mirando y deberia ser compatible, en W10 al menos pone que es compatible
 
pone que es plug and play asique deberia de reconocerlo automaticamente, ponte en contacto con la tienda donde lo compraste y comentaselo
 
Ya fui a la tienda, me han dado otro mando del mismo modelo, y me pasa lo mismo, lo reconoce, pero me sigue saltando el mensaje de no se detecta el dispositivo
 
Arriba