• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Este problema es culpa de mi ordenador o de mi raton?

Registrado
15 Sep 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
25
Hola gente, he estado buscando foros de informatica por internet y éste es el mas activo que he visto, y espero recibir ayuda :c, pero no creo que nadie pueda ayudarme ya que es un post un poco largo pero lo agradeceria de verdad...

Veréis, hace unas semanas que tengo problemas en el raton y tambien en el cursor (la flecha de la pantalla), mi problema esque aveces el cursor no hace caso a las ordenes del ratón, es decir que cuando muevo el raton una determinada distancia pero el cursor no repite dicha distancia o lo hace de otra forma y esto me es un un grandisimo problema a la hora de jugar videojuegos en el PC.


Pero antes de tener estos problemas, yo desactivé la aceleración del raton que viene por defecto (que tambien era un problema porque al mover rapido el raton, el raton aceleraba) con un programa que lo unico que hacia era desactivar la aceleracion del ratón, el programa es éste: http://donewmouseaccel.blogspot.com.es/2010/03/markc-windows-7-mouse-acceleration-fix.html

El programa este tambien tenia un medidor de las ordenes del raton y respuesta del cursor aqui una foto (para verlo bien teneis que hacer zoom a la imagen): http://imgur.com/a/SJsGx y cuando se ponia en rojo o verde significa que el cursor no responde correctamente a las ordenes del raton.

MI pregunta es: mi pc esta jodido por el programa que instale para desactivar la aceleracion del raton? (este programa es muy conocido por la gente que juega en PC y he visto que casi nadie tenia el mismo problema que yo)
o mi raton esta jodido y tengo que comprarme otro?

Mi ratón es este: https://www.pccomponentes.com/ozone-neon-m10-raton-2000-dpi-rojo lo tengo hace casi ya 2 años.
 
Puede ser problema del sensor del raton, si puedes prueba con otro a ver si te pasa lo mismo
 
Hola, gracias por la respuesta, al probar otro raton va bien aparentemente segun veo con el medidor que uso para saber si va correctamente... pero nose si es el raton, como podria saberlo?
 
Hola, gracias por la respuesta, al probar otro raton va bien aparentemente segun veo con el medidor que uso para saber si va correctamente... pero nose si es el raton, como podria saberlo?

si has probado con otro raton y te va bien es el raton sino tambien te iria mal el otro, si quieres hacer otra prueba muy facil, conecta el raton que te va mal en otro ordenador; tambien si el raton trae consigo algun software quitalo y pruebalo sin el por si las moscas aunque esto no deberia de ser
 
Vale muchas gracias por la ayuda! seguramente sea el raton y no mi pc.
 
Arriba