• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema iluminación teclado Corsair K70 RGB

ferrii6

Nuevo
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas,

No soy muy activo en el foro pero la verdad es que os leo a diario.
El caso es que hoy me he dado cuenta de que algunas teclas no se iluminan con la misma intensidad que otras. He desmontado dichas teclas y las he comparado con las que funcionan bien y la verdad es que no están totalmente apagadas, pero han perdido gran parte de la iluminación hasta tal punto de que a oscuras, no se iluminan los números 2,3,4,5 y las teclas e, r, t, i, o, p.
El teclado está en garantía aún, pero quisiera saber si alguien mas ha tenido problemas de este tipo.

Gracias!
 
Mira en el foro de Corsair, por aqui no he visto a nadie con ese problema.

Tienes el firmware actualizado?
 
Muchas gracias por responder tan rapido!
Si, el firmware está actualizado acabo de comprobarlo, ahora me pasaré por el foro de corsair a ver si encuentro algo. Mientras dejo un par de fotos para que puedas ver a lo que me refiero
http://prntscr.com/ckap4b
http://prntscr.com/ckapn3

Por lo que puedo ver en las fotos, son mas los leds que estan empezando a fallar... Aparte de eso, hay varios temas abiertos en foros respecto a este problema, gente hasta con 30 leds muertos al cabo de unos meses. Me parece que va a tocar hacer un RMA
 
Tira de garantía.
 
El servicio tecnico de Corsair es 10/10 habla con ellos y a la vez con la tienda que lo compraste si es algo tipo amazon o PCComponentes que pueda a ir mas rapido, pero vamos que corsair te lo resuelve seguro
 
Lo malo de Corsair es que tienes que mandar el producto a los Países Bajos que es donde tienen la sede y los gastos de envío de ida son a tu cuenta. Por lo demás efectivamente tienen un gran servicio post venta.
 
Gracias a todos por intesesaros!

Lo compre con PCcomp así que ya hice un RMA, si me lo cambian por uno identico espero que no vuelva a ocurrir, la verdad que del teclado en sí estoy muy contento!
 
Si que habia leído lo de los leds muertos pero en las primeras versiones.
 
Yo la verdad es que nunca lo habia leido y cuando me llegó, seguro que todo funcionaba bien. El pedido lo realicé el 05/06/2015 y cuanto mas fotos hago y veo, mas me parece que casi la mitad del teclado está semi apagado
 
Hola de nuevo chicos

Finalmente, devolví el teclado y al no tener stock del mismo modelo ni fecha de entrada, me lo van a abonar para que pueda pedir otro.

Gracias por vuestro interés, todo solucionado!
 
Perfecto. Gracias por compartir la conclusión en el foro
 
Lo malo de Corsair es que tienes que mandar el producto a los Países Bajos que es donde tienen la sede y los gastos de envío de ida son a tu cuenta. Por lo demás efectivamente tienen un gran servicio post venta.

Si está en garantía porqué debería pagarlo el cliente?
 
Arriba