• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Silla Gaming Newskill Takamikura Carbon Edition o Drift DR300

Merko

Nuevo
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
33
Puntos
0
Las Drift las hemos probado y bien, la NewSkill no, así que ni idea.
 
Yo tengo Newskill Takamikura (la carbon solo cambia el "color") y estoy encantadisimo
 
Modelo pues miratelos todos y ya el que mas te guste, todos tienen 20% de descuento, hay modelos desde los 175 euros.

Mi opinion es que si, las sillas Akracing son mejor, las veo para empezar mas "robustas" que las Drift (las newskill no las e provado nunca). Tambien me gustan mas las medidas de las Akracing, un poco menos anchas y algo mas de altura, las Drift las veo demasiado anchas y poca altura.

Mirate las Akracing el modelo que mas te guste y ya comparas.
 
Modelo pues miratelos todos y ya el que mas te guste, todos tienen 20% de descuento, hay modelos desde los 175 euros.

Mi opinion es que si, las sillas Akracing son mejor, las veo para empezar mas "robustas" que las Drift (las newskill no las e provado nunca). Tambien me gustan mas las medidas de las Akracing, un poco menos anchas y algo mas de altura, las Drift las veo demasiado anchas y poca altura.

Mirate las Akracing el modelo que mas te guste y ya comparas.
Vale, gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues si no te importa la estética yo tiraba por la Markus del Ikea que ya de por si gana en calidad de materiales de construccion
 
yo estoy interesado en la newskill la carbon pero tengo miedo ya que yo mido 1,93 y peso 100kilos y nose si me llega bien esa silla o necesito una mas potente :D me podeis decir que tal esa newskill para gente grande de altura ?
 
yo estoy interesado en la newskill la carbon pero tengo miedo ya que yo mido 1,93 y peso 100kilos y nose si me llega bien esa silla o necesito una mas potente :D me podeis decir que tal esa newskill para gente grande de altura ?

Entonces ves a akracing que son muy parecidas en calidad a las DxRacer, newskill no te sirve, son pequeñas y de peor calidad que drift, la drift 300 está mejor, y para ese peso y altura yo te recomendaría esta akracing Silla Gaming AKRacing Piel Premium Negra V2 - Versus Gamers

Si por precio no llegarás, ves a la drift 300.
 
Entonces ves a akracing que son muy parecidas en calidad a las DxRacer, newskill no te sirve, son pequeñas y de peor calidad que drift, la drift 300 está mejor, y para ese peso y altura yo te recomendaría esta akracing Silla Gaming AKRacing Piel Premium Negra V2 - Versus Gamers

Si por precio no llegarás, ves a la drift 300.
Vamos haber....
Aqui lo que veo más que unos barren mas para unas marcas que otras sin criterio alguno.
Porque las newskill son de peor calidad que las drift?
Cuando por propiedades son calcadas.
Y además no la has probado.
Dices que no le vale por peso cuando tienen todas el piston categoria 4 exactamente igual.
En que te basas?
Es facil decir que esta es mejor o peor que otra sin criterio.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Mi analisis de ambas sillas, nose lo que buscas asique lo dire todo.


El respaldo "interior" es ligeramente mas pequeño en la Dr300 (nada importante, ni relevante a mi parecer), pero en respaldo "exterior" gana un poco mas (mejor dr300 si eres ancho)

Tambien la altura de el respaldo es mas grande 82cm frente a la "taka" con 76cm (si eres alto mejor la dr300)

En cuanto al asiento tiene el mismo ancho 39cm, pero es mas largo en dr300 con 48cm frente a 42 en la "taka" (mejor dr300, si eres alto)

El la distancia entre reposamanos, aqui discrepo bastante, es mucho mas grande en la dr300 con 71cm, pero esta medida es desde el exterior de los reposamanos, frente a la "taka" con 56cm, esta medida es de "pilar" a "pilar" de los reposamanos. Aun asi creo que son mas anchos en la dr300 (Mejor dr300, si eres ancho)

Otro dato interesante es que la "taka" tiene reposabrazos 4D y la dr300 en 3D (aqui vuelve la cuestion de gustos, A mi con el 3D me sobra.)

La altura de la silla, El piston, llega mas alto en la "taka" (48-56) que en la Drift (40-47) (Aqui es cuestion de gustos)

La Taka tiene balanceo ajustable y bloqueable, la dr300 no veo que lo tenga.

Ambas sillas tienen:
- Espuma de alta densidad de 50kg/m3, aseguran años (la cual nose ni si duran ni si son comodas.)
- Tienen patas reforzadas, ruedas de plastico de 6cm
- Cojines cervicales y lumbares (Segun e leido, son incomodas en la Takamikura)
- Ambas tienen la famosa polipiel.

Puede que me salte algo, pero todo esto sacado de las paginas oficiales.

mi deduccion final es que si eres alto y ancho, vayas a la dr300. y quizas por estetica tambien.
 
Hola, yo tengo la newskill takamikura carbon y me parece una silla genial con mucha personalización para que la silla se amolde a tu pustora corporal, la otra no la he probado pero solo puedo hablar bien de esta, la compre con un 15% de descuento en esta web Newskill Takamikura Review - Tibuganga - Las mejores ofertas de Internet por si a alguien le interesa, además hay un buen análisis para ver si la silla se amolda a tus necesidades, saludos!!
 
Hola, yo estoy entre esta Newskill Takamikura o la Kitsune, la segunda es un poco más barata y no tengo muy claro si vale la pena pagar esos 40 euros de diferencia que suele haber entre estas dos sillas de la misma marca.

Evidentemente, la más cara permite hacer algunos ajustes más pero al no haberlas visto físicamente no tengo muy claro por cuál decantarme. ¿Alguien ha visto las doss sillas in situ y sabe dar una opinión? Gracias
 
Arriba