• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares recomendados (octubre 2016)

Troner

Nuevo
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Buenos días.

Tengo unos TRITTON AX PC Pro 5.1 que compré en un calentón hace varios años (me costaron más de 200€). Pasado el tiempo y con hijos pequeños que toquetean, los auriculares empiezan a dar un poco de pena (cables que se empiezan a pelar y, sobre todo, se ha roto el soporte de plástico del auricular izquierdo y éste cuelga del cable). Funcionar, funcionan, pero estoy pensando en darles un entierro digno en algún cajón y sustituirlos.

En esta ocasión no me puedo permitir ser tan generoso con el presupuesto, así que recurro a vosotros para que me filtréis las posibles opciones. La idea es utilizarlo para juegos, incluyendo FPS de la saga COD, con un gasto aproximado de entre 50 y 100€ (quizá podría estirar un poco). Sí hay un pequeño detalle que quiero tener en cuenta para preservar el gadget de mis hijos pequeños, que el micro sea retráctil o extraíble.

He estado leyendo las reviews de la web sobre distintos modelos y tengo la sensación de que recomendáis los HyperX Cloud de Kingston. Qué tal el resto, desde el Stinger hasta el Revolver? Y el Asus Orion Pro? Poniéndome más trascendental, viniendo de unos auriculares 5.1 reales (y con salida óptica, que no sé en qué medida influye), no sé si tendría que seguir por esa línea y esperar a tener alguno similar a tiro o, teniendo en cuenta que tampoco soy un gamer pro, no me resentiré mucho.

En fin, que agradecería que me recomendaras un digno sucesor de los Tritton, desde el ideal (a pesar del presupuesto apuntado), a los sucesivos candidatos por rango de precios.

Muchas gracias por tu tiempo y recibe un cordial saludo.

(Enhorabuena por la web).
 
Buenas Troner,

En cuanto a calidad de audio, los HyperX Cloud son mejores que los Tritton seguro, al menos en el apartado músical, aunque no conozco a nadie que se queje de que no posicinan bien en juegos o algo similar.

De los diversos moderlos disponibles, yo me quedaría con el I si tienes tarjeta de sonido dedicada (que dudo que sea el caso) o con el II si no la tienes. El modelo Revolver también es muy bueno, pero por calidad de sonido no merece el sobreprecio. Ya en diseño no me meto.
 
Gracias por vuestras respuestas. No tengo tarjeta de sonido, pero la placa base es una MSI Z170M Mortar.

En cuanto a las propuestas, lo que hace que me incline un poco más por los Revolver, dentro de la gama HyperX, es que 1) la diadema me da la sensación de aguantar más batalla (más resistente, vamos) y 2) no he visto ninguno de los modelos físicamente, pero los Cloud I y II no parecen tener el micro retráctil o extraíble (y tener un micrófono a la vista de mis hijos supone un caramelo difícil de rechazar :vudu:). Respecto de Logitech, tengo en muy buena estima sus productos, de hecho, tengo desde hace varios años un ratón G9 y un teclado G13 que se han comportado muy bien, pero no he visto ninguna review sobre sus auriculares. Eso sí, para mí la estética gaming es algo secundario, ya que no salgo de casa para jugar.

El Asus Orion Pro, descartado?
 
Gracias por vuestras respuestas. No tengo tarjeta de sonido, pero la placa base es una MSI Z170M Mortar.

En cuanto a las propuestas, lo que hace que me incline un poco más por los Revolver, dentro de la gama HyperX, es que 1) la diadema me da la sensación de aguantar más batalla (más resistente, vamos) y 2) no he visto ninguno de los modelos físicamente, pero los Cloud I y II no parecen tener el micro retráctil o extraíble (y tener un micrófono a la vista de mis hijos supone un caramelo difícil de rechazar :vudu:). Respecto de Logitech, tengo en muy buena estima sus productos, de hecho, tengo desde hace varios años un ratón G9 y un teclado G13 que se han comportado muy bien, pero no he visto ninguna review sobre sus auriculares. Eso sí, para mí la estética gaming es algo secundario, ya que no salgo de casa para jugar.

El Asus Orion Pro, descartado?

Mira bien los Cloud porque en ambos se puede quitar el microfono. Es más, viene retirado ;)
 
Ups... Por eso te decía que no los he visto físicamente. Y lo de la diadema?
 
Ups... Por eso te decía que no los he visto físicamente. Y lo de la diadema?

La diadema de los Cloud I/II es metálica y bastante buena. No debería haber problema. La de los revolver quizas un poco mas fuerte xq llega el metal hasta la base.
 
Entonces, no teniendo tarjeta de sonido dedicada, tu recomendación es HyperX Cloud II. Ahora mismo salen por unos 86-89€ (los Revolver por 113€, es decir, 25€ más). Los Logitech G633 que menciona DECEPTICHD unos 135€ (y los Asus Orion Pro -que ponía muy bien la review- por 86€).

Edito: Comparando precios de los susodichos, he visto los Logitech G930 inalámbricos a un precio interesante (115€). Tan poco recomendables son los inalámbricos?
 
Última edición:
Los Logitech no los he probado, no puedo hablar de ellos.

Los Orion Pro estan bien, pero un pasito por debajo de los Cloud I/II.

La cosa es tan sencilla como que los Cloud I/II no tienen apenas rival en el mercado, menos aun por precio.
 
Aclarado entonces. Muchas gracias.
 
Entonces, no teniendo tarjeta de sonido dedicada, tu recomendación es HyperX Cloud II. Ahora mismo salen por unos 86-89€ (los Revolver por 113€, es decir, 25€ más). Los Logitech G633 que menciona DECEPTICHD unos 135€ (y los Asus Orion Pro -que ponía muy bien la review- por 86€).

Edito: Comparando precios de los susodichos, he visto los Logitech G930 inalámbricos a un precio interesante (115€). Tan poco recomendables son los inalámbricos?

La verdad que si prefieres las almohadillas de cuero a las tela, por ese precio de 100 euros tienes los Kingston hyper x cloud core (es decir los cloud I sin accesorios) mas una tarjeta de sonido dedicada como la SBZ, y con eso tendrás 7.1 bastante mejor que con los logitech o los cloud 2
Pd: según mi experiencia en cascos si la virtualizacion es buena mejor virtual que el 7.1 real,por que en el Real son altavoces mas pequeños que no ofrecen tanta calidad y al estar tan pegados no se consigue un efecto tan bueno.
 
Hola.Queria comprar unos auriculares para mi pc sobretodo para ver videos y jugar a juegos.Tengo unos sound blaster recond omega 3D que son increibles en cuanto a sonido pero el inconveniente es que al ser inalambricos tiene un problemas al pitar la bateria baja ya que comienza muy pronto a pitar cuando aun todavia le queda de sobra y ademas no se pueden usar mientras cargan.Lo mejor que me vino con estos cascos es la tarjeta de sonido sound blaster recond3D que es con usb.Tiene un jack para el sonido y otro para el micro por eso los cascos que busco quiero conectarlos a la tarjeta de sonido.Tambien me gustaria poder conectarlos al mando de mi ps4 aunque no es esencial me gustaria si se pudiera.He estado mirando en el foro y recomendais los
hyper cloud pero no los conozco asi que espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias
 
Arriba