• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Nox Khalon

C3j0ta

Chapucillas
Registrado
30 Abr 2014
Mensajes
55
Puntos
8
A razón de la muerte de mi teclado (Aivia Osmiun), me he comprado un Nox Khalon como producto nuevo, pero lamentablemente he recibido y de una manera muy evidente un teclado ya usado, seguramente de una devolución, pues no lleva los protectores plásticos de las dos esquinas superiores, las patas del teclado tienen polvo y suciedad y una de las teclas, la Crtl izquierda tiene una esquina sin pintura y al ser un teclado retroiluminado se ve la luz, aparte de que caja y plasticos internos no están en el estado que se espera de un producto nuevo sin desprecintar.

Supongo que es un teclado muy vendido al ser una compra recomendada, asi que espero que algunos usuarios me puedan confirmar si el potenciometro de la luz tiene un buen tacto y funcionamiento o como el que yo he recibido sólo esta operativo en el último tramo de su recorrido, es decir, no tengo ni un cm de recorrido, con el potenciomentro, de apagado completo a máxima luminosidad, lo que supongo que habrá sido el motivo de porque lo devolvieron.
Os agradecería me confirmarais si el potenciometro a pesar de tener un recorrido de 360 grados, solo funciona en un escaso cm que no se corresponde ni con un15% de su recorrido.
El resto de funciones parecen correctas, al menos lo poco que lo he probado, y su tacto para ser un teclado de 30€ me ha sorprendido.
 
¿Donde lo has comprado?
 
30 euros es lo que has pagado y el teclado cuesta eso, si como dices te han dado uno usado yo me quejaria y que me den uno nuevo que para algo has pagado los 30 euros
 
A mi la rueda de la intensidad me funciona parecida a la tuya, pero creo que con mas amplitud. Diría que es el 30% final el que regula la intensidad de los leds pero también me gira los 360º (solo útiles unos 120 en el mio). El mio si que me vino con los plasticos protectores asique supongo que amazon te habrá mandado uno abierto (yo lo primero que hago es quitar los plastiquitos, es un vicio).
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
A razón de la muerte de mi teclado (Aivia Osmiun), me he comprado un Nox Khalon como producto nuevo, pero lamentablemente he recibido y de una manera muy evidente un teclado ya usado, seguramente de una devolución, pues no lleva los protectores plásticos de las dos esquinas superiores, las patas del teclado tienen polvo y suciedad y una de las teclas, la Crtl izquierda tiene una esquina sin pintura y al ser un teclado retroiluminado se ve la luz, aparte de que caja y plasticos internos no están en el estado que se espera de un producto nuevo sin desprecintar.

Supongo que es un teclado muy vendido al ser una compra recomendada, asi que espero que algunos usuarios me puedan confirmar si el potenciometro de la luz tiene un buen tacto y funcionamiento o como el que yo he recibido sólo esta operativo en el último tramo de su recorrido, es decir, no tengo ni un cm de recorrido, con el potenciomentro, de apagado completo a máxima luminosidad, lo que supongo que habrá sido el motivo de porque lo devolvieron.
Os agradecería me confirmarais si el potenciometro a pesar de tener un recorrido de 360 grados, solo funciona en un escaso cm que no se corresponde ni con un15% de su recorrido.
El resto de funciones parecen correctas, al menos lo poco que lo he probado, y su tacto para ser un teclado de 30€ me ha sorprendido.

Pide devolucion y que te manden otro, explicales el problema y ya esta ya que no te van a poner ninguna pega y lo mas seguro de que recibas el nuevo antes de mandar tu el tuyo
 
Pues como suponía la rueda tiene que tener algo mas de presición que la que trae el que he recibido, que prácticamente no tiene nada de recorrido, un escaso medio cm.; y sobre lo de devolver el producto a Amazon sé que con esta tienda no hay problema en efectuar la devolución, no es el primer producto que he recibido con sorpresa.
Lo que a mi me mosquea, es el motivo de por qué han devuelto este teclado, y yo salvo el tema de la rueda no encuentro nada. De todos modos y por si las moscas, lógicamente procederé a su devolución, no vaya a ser que tenga alguna sorpresa oculta y me dé cuenta tarde.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Yo tambien tengo ese y como dice el compañero tiene algo cercano a 120 y si para costar 30 euros esta muy bien
 
Encontré la sorpresa oculta, el teclado no consigue entrar en la bios, y una vez dentro (usando otro teclado, un viejo teclado de membrana con pincho usb, manda huevos), tampoco funcionan las teclas de dirección.
Está claro que no se paran a revisar a todas las devoluciones y vuelven a enviar productos devueltos.
Ya solicité la sustitución y me envian otro, espero que el segundo sea el bueno.
 
Encontré la sorpresa oculta, el teclado no consigue entrar en la bios, y una vez dentro (usando otro teclado, un viejo teclado de membrana con pincho usb, manda huevos), tampoco funcionan las teclas de dirección.
Está claro que no se paran a revisar a todas las devoluciones y vuelven a enviar productos devueltos.
Ya solicité la sustitución y me envian otro, espero que el segundo sea el bueno.

No creo que la vuelvan a cagar, ya comentaraas que tal te llega el segundo
 
Desde hace una semana que tengo el segundo Krom Khalom, y me han vuelto a enviar uno ya usado, dedos por todos lados, patas sucias llenas de mijillas, y sin los protectores plásticos de las esquinas superiores del teclado;
A que juega Amazon?, pues ni idea, supongo que será porque el lote que le quede de vender de estos teclados será una partida pendiente de venta, todos por devoluciones o vete a saber, o lo mismo el fabricante se lo ha enviado asi; sea lo que fuere os puedo asegurar que me han vuelto a enviar otro teclado usado comprado NUEVO, no un producto usado en buen estado como ellos hacen con una rebaja de precio.

De todos modos, eso no es lo que me preocupa, sino que con este teclado sigo teniendo tb el problema de la bios, ahora ya puedo entrar en la misma pero las teclas de dirección no funcionan. La rueda central de control de la luz tiene algo mas de sensibilidad, aunque no mucha, ahora tiene un recorrido de 1 escaso cm antes de que los leds se apaguen totalmente lo que me sigue pareciendo algo absurdo y vergonzoso para una rueda con un recorrido de 360 grados. Y las teclas estan todas bien, ninguna arañada.

Me llama la atención, y no estoy loco, y es que este teclado no tiene el tacto que tenía el anterior, es como si fuera de otra remesa donde el fabricante ha cambiado los mecanismos de membrana por unos peores, el otro tenía un tacto que me gustaba mas, me sorprendio lo bueno que era, este es membranero puro y duro, chicle.

Asi que no sé que voy a hacer, tengo el handicap del problema de la bios, que no sé porque narices no funcionan las teclas de dirección, la rueda de control de la luz mejor no la hubieran puesto porque sólo produce una mala impresión de la calidad del teclado si es que todos tienen un recorrido tan malo como los dos que he probado, el tacto de este Khalom es chiclero y para remate no es nuevo, alguien ya lo ha devuelto y por segunda vez me envian un producto usado; por otro lado y atendiendo al precio de 29€, es un teclado bien construido con siete colores rgb, macros directas que funcionan bien y botones dedicados multimedia.

Si algun forero que lo tenga me puede decir comentarios sobre el suyo en relación a lo que he comentado, lo agradecería, me parece muy extraño lo de la bios, tengo 3 teclados mas viejos, uno de cable ps2 y 2 por pincho usb y los 3 me reconoce la bios las teclas de dirección.

Saludos
 

No conozco la tienda nunca he comprado en la misma, pero lo tendré en cuenta y a empezaré a valorarla para futuros compras.

Devuelvelo y no lo compres mas en Amazon. Ves a Pccomponentes Nox Krom Khalon Teclado Gaming RGB |PcComponentes

Sobre PCC, blanco y negro, dejó de ser mi tienda de referencia (lo compraba casi todo en ella) hasta que empezaron a enviarme productos usados como si fueran nuevos, en concreto con una gráfica que compré en oferta, dos veces que devolví una HD7970 por estar usada, ademas era vergonzoso el estado en que estaban, os puedo asegurar que era algo mas que un simple uso por devolución, el conector pcie totalmente arañado y la apariencia general ya no era de una gráfica nueva sino de llevar muchos días funcionando, así que cuidado con sus ofertas que aprovechan para venderte un producto de segunda mano o usado, y lo digo sin pelos en la lengua. Sobre ese asunto al final opte por comprar una R9 290, suponiendo erroneamente que al ser un producto nuevo, no tendría problemas, pero mira por donde fue cuando se descubrió que las R9290 mutaban a la 290X, y parece ser que habia mucho comprador probando suerte, y porsupuesto que me enviaron una 290 de devolución de alguno de esos compradores que probaron suerte y no la tuvieron. Solicité devolución y me volvieron a enviar otra R9 290 usada que supongo con la que tb alguno probó si mutaba a 290X, y ya cansado desistí y es la gráfica que tengo actualmente funcionando después de 3 años y con la que pienso seguir espero otros dos al menos.
Desde entonces grabo todos los unboxing de todo lo que compro online.

Asi que desde entonces PCC dejó de ser mi tienda de referencia, no he dejado de comprar en ella, pero si puedo evitarlo antes compro en Amazon, Coolmod, Xtremedia, Alternate, etc...., y os puedo asegurar que tienen tan buenos precios o mejores que en PCC.
Cuidado con las ofertas en PCC, sobretodo las flash o las muy tentandoras, pq la probabilidad de que sean productos con problemas, que sacan a precios reventandos es por eso, pq son productos con algún pero; yo, a pesar de saberlo, volví a caer y tengo en un cajón uno de esos productos "chollo" pendiente de RMA o de tirarlo a la basura, pq no sé que hacer, ya cansa PCC.

Por otro lado decir, que a pesar de todo, su servicio de atención al cliente a mi nunca me ha fallado y siempre ha atendido todas mis peticiones de RMA correctamente, aunque tb es verdad pq siempre han sido justificadas, pero eso no le excusa que ante tanta devolución tengamos que pagar justos por pecadores.

Disculpa el tocho, resumiendo, si devuelvo el Khalom, estoy esperando me conteste el SAT de Nox sobre el asunto de la bios, no voy a comprarlo en PCC, lo haría antes en Coolmod o probaría en Versus Gamers.

De todos modos, si algun forero me puede confirmar si a su Khalom le funcionan las teclas de dirección en la bios lo agradecería.

Saludos.
 
De los comentarios de la review en esta misma página:

 
De los comentarios de la review en esta misma página:


Mi placa es una Asus P8Z68-V PRO/GEN3 con un 2500K, y el teclado está conectado a uno de sus puertos traseros usb 2.0, además está activada la opción de compatibilidad con usb 2.0 antiguos en la bios. He probado en todos sus usb y el resultado es el mismo.
No sólo no funcionan las teclas de dirección, sino que tampoco van las de función y aunque consigo entrar en la bios con la tecla al efecto (SUPR), entrar se puede hacer complicado pues requiere usar tal tecla en un momento muy determinado del arranque. Si pulso desde el inicio el boton SUPR constantemente a veces se bloquea el pc y tengo que reiniciar desde el botón reset, cosa que no me pasa con el resto de teclados, los cuales puedo aporrear a placer su tecla SUPR para entrar en la bios sin ningún problema.

Estoy esperando contestación del soporte de NOX sobre este asunto, a ver que me aconsejan, y me confirman si este teclado tiene problemas de compatibilidad con algunas placas o por el contrario tengo muy mala suerte.

Por privado un forero me comenta que su teclado Khalom no tiene problemas de funcionamiento en su bios, no obstante agradecería que otros usuarios con este teclado comentaran su experiencia sobre este asunto y que placa tienen.

Al escribir tb noto cierto lag o retraso en aparecer las letras y eso que tengo puesto el polling rate al máximo con fn+f11. Así que supongo que tb me lo estará dando en juegos.

Sino consigo aclarar este asunto, y ante la duda pediré reembolso y buscaré otro teclado. Una lástima porque precio-prestaciones es difícil superar a este.

Saludos
 
No conozco la tienda nunca he comprado en la misma, pero lo tendré en cuenta y a empezaré a valorarla para futuros compras.

Cualquier duda sobre la tienda, estamos por aquí para resolvértela :p
 
La bios me funciona perfectamente con este teclado, tanto teclas de direccion como el intro y aporreando el boton para entrar en la bios sin bloquear nada. Mi placa base es una MSI H170m PRO-D. Tambien decir que lo compré en PCComponentes y me vino perfecto (suerte que tuve).
El unico problema que he tenido con el fue que el cabron del gato se tumbo encima del teclado y me puso los led para que fueran todo el rato cambiando de color, un dia tarde en encontrar la tecla que hacia esa funcion jajaja.
Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi placa es una Asus P8Z68-V PRO/GEN3 con un 2500K, y el teclado está conectado a uno de sus puertos traseros usb 2.0, además está activada la opción de compatibilidad con usb 2.0 antiguos en la bios. He probado en todos sus usb y el resultado es el mismo.
No sólo no funcionan las teclas de dirección, sino que tampoco van las de función y aunque consigo entrar en la bios con la tecla al efecto (SUPR), entrar se puede hacer complicado pues requiere usar tal tecla en un momento muy determinado del arranque. Si pulso desde el inicio el boton SUPR constantemente a veces se bloquea el pc y tengo que reiniciar desde el botón reset, cosa que no me pasa con el resto de teclados, los cuales puedo aporrear a placer su tecla SUPR para entrar en la bios sin ningún problema.

Estoy esperando contestación del soporte de NOX sobre este asunto, a ver que me aconsejan, y me confirman si este teclado tiene problemas de compatibilidad con algunas placas o por el contrario tengo muy mala suerte.

Por privado un forero me comenta que su teclado Khalom no tiene problemas de funcionamiento en su bios, no obstante agradecería que otros usuarios con este teclado comentaran su experiencia sobre este asunto y que placa tienen.

Al escribir tb noto cierto lag o retraso en aparecer las letras y eso que tengo puesto el polling rate al máximo con fn+f11. Así que supongo que tb me lo estará dando en juegos.

Sino consigo aclarar este asunto, y ante la duda pediré reembolso y buscaré otro teclado. Una lástima porque precio-prestaciones es difícil superar a este.

Saludos

Hola, estoy teniendo tu mismo problema con ese mismo teclado, que compré hace unos días en Amazon España. Me parece que debe de ser cosa de la placa base porque he probado en otro ordenador y funciona correctamente, y he probado con otro teclado en mi placa base y va bien.

He pedido que me lo cambien por otro pero imagino que no solucionará el problema. Me gustaría saber si tu conseguiste solucionar y en tal caso como lo hiciste. En caso de que te comprases otro teclado de características similares y precio similar que te funcionase correctamente, cual fue por comprármelo yo también, ya que no he visto ninguno similar de precio parecido.

Mi placa base: Asus P8Z68-V GEN3
Procesador: Intel I5 2500K @4.5 GHz ( probe quitar el overclock, borrar la memoria de la bios, flashearla, pero aparentemente no tuvo exíto ) .

Espero que puedas responderme con la mayor brevedad posible.

Un Saludo.
 
Arriba