• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena este ratón? (Buscando ratón 15-30e)

Migue

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2016
Mensajes
319
Puntos
43
Muy buenas,

La verdad es que no pensaba cambiar de ratón todavía hasta que he topado sin querer con una marca barata (y parece que decente, según he leído, aunque hay poca info): VicTsing

El caso es que actualmente poseo un Gigabyte M6900 GIGABYTE - Perifericos - Raton - Gaming - M6900 y nunca ha sido muy fluido, para hacer movimientos muy pequeños y precisos da como pequeños saltitos y se hace difícil apuntar en juegos a cabezas lejanas, por ejemplo, o ajustar una imagen en Photoshop con precisión hasta un pixel exacto sin pasarse, y entonces he visto este ratón tirado de precio (17-20€) aunque con buenas especificaciones creo, e incluso indica el nombre del sensor Avago A9800 (no tengo ni idea de sensores), que en los ratones de este rango de precios normalmente ni los mencionan :memeo: : VicTsing(R) Laser Gaming Mouse with Adjustable 8 Buttons DPI(16400/ 8200/ 4000/ 2000/ 1000) and LED Backlight for Gamers | VICTSING

Parece que el modelo del ratón es VicTsing T3.

¿Merece la pena renovarme? ¿Alguna buena/mejor opción por menos de 30€?


Gracias!!
 
Última edición:
+1 al corsair, muy buen raton y mas por el precio de coolmod
 
Pues muchas gracias a ambos, aunque creo que me decantaría por el NOX. Son 15€ de diferencia con respecto a 25€, que es bastante, y sobre todo por la estética. Aunque me gusta más el Corsair, tengo que llevarlo a trabajo y no quiero algo demasiado futurista/llamativo, jaja, aunque si el precio real (y que no sea marketing esa rebaja del 44%) es de 70€ y ahora cuesta 40... pues no se qué hacer.
 
Pues muchas gracias a ambos, aunque creo que me decantaría por el NOX. Son 15€ de diferencia con respecto a 25€, que es bastante, y sobre todo por la estética. Aunque me gusta más el Corsair, tengo que llevarlo a trabajo y no quiero algo demasiado futurista/llamativo, jaja, aunque si el precio real (y que no sea marketing esa rebaja del 44%) es de 70€ y ahora cuesta 40... pues no se qué hacer.

La rebaja es de verdad, yo tuve hace tiempo la version antigua y 0 problemas
 
La rebaja es de verdad, yo tuve hace tiempo la version antigua y 0 problemas

Muy buenas N0m4d. Finalmente para dedicar dinero a otras cosas y arriesgando 15€ que no son nada (y también por estética como comentaba), me he decidido a darle una oportunidad a esta marca desconocida, como creo que todas se merecen para fomentar la variedad y el aumento de calidades. Estuve a punto de ir a por el corsair pero la compra de nuevos muebles para mi sala ha decantado la balanza a favor del victsing.

Supongo que os interesará, y por si a otros les sirve, una comparativa de este ratón con el gugabyte que tenía antes (la diferencia es abismal, creo, y encima es más barato:gaydude:).

Gigabyte:
2TuGQW5.jpg



VicTsing:
NCzfKaa.jpg



Añadir que para manos pequeñas el VicTsing es perfecto y tiene un soporte para el pulgar de manera que no toca la alfombrilla/mesa.
Bueno, e incluye un software para configurar la iluminación con los colores RGB que quieras e incluso apagarla, a parte de otras pijadas o ajustar los DPI exactos. Tiene hasta el cable trenzado y sensor (óptico?) sin láser rojo.

Así que de momento estoy contentísimo con él. Aunque me durase sólo un año (y supongo que durará mucho más), lo consideraría con una relación calidad precio de 10.


Y de nuevo gracias a los que opinásteis aunque al final me haya lanzado a la aventura.

Un saludo!
 
Arriba