Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 97

Tema: [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces Iniciado por clonix [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces
    Buenas @Ivan Martinez, con que altavoces te quedarías tu personalmente por 50 euros?
    Woxter Big Bass 260, son los que mejores criticas tienen en ese rango [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de clonix
    Vale, muchas gracias!! pues ya esta decidido me pillare los woxter. Un saludo!!!

Otra preguntita sobre los woxter 260. se sabe que dimensiones tiene el subwofer y los satelites? no lo encuentro por ningun lado, como no encuentro tampoco la longitud de los cables.

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces Iniciado por clonix [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces
    Otra preguntita sobre los woxter 260. se sabe que dimensiones tiene el subwofer y los satelites? no lo encuentro por ningun lado, como no encuentro tampoco la longitud de los cables.
    Ni idea, si no lo pone en la pagina oficial... chungo

Claro por eso lo preguntaba, en la pagina oficial no pone ni dimensiones, ni extensión del cableado, ni la potencia real del equipo... Vaya tela, que no pongan eso que es básico..

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de marketus
    @Ivan Martinez Hola que tal. Andaba buscando unos altavoces y como mi habitación es pequeña y la mesa del ordenador esta esquinada no tengo espacio para un 5.1. Sabes de algún 2.1 wireless que sea bueno bueno? Leí un post de un tal Nvidia3Dvision que anunciaba unos creative T4 con buenas críticas. Están bien esos o hay otros 2.1 sin ser wireless que suenen mejor en una habitacion pequeña? Tengo un presupuesto holgado. Ojala tuviera habitación para los logitech z906[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces Iniciado por marketus [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces
    @Ivan Martinez Hola que tal. Andaba buscando unos altavoces y como mi habitación es pequeña y la mesa del ordenador esta esquinada no tengo espacio para un 5.1. Sabes de algún 2.1 wireless que sea bueno bueno? Leí un post de un tal Nvidia3Dvision que anunciaba unos creative T4 con buenas críticas. Están bien esos o hay otros 2.1 sin ser wireless que suenen mejor en una habitacion pequeña? Tengo un presupuesto holgado. Ojala tuviera habitación para los logitech z906[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces
    Sinceramente, wireless me parece una tontería. Te ahorras el cable de audio y le pones uno de alimentación, por lo que te quedas igual.

Yo iría por unos Logitech Z623 o ya daría el salto a un amplificador estereo + altavoces pasivos o unos monitores (sacrificando graves), pero nos vamos a los 300€ mínimo...

8. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de marketus
    Pues seguramente me piye esos Logitech. Gracias por la recomendación [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces

Chapuzillas a tener en cuenta
    Buenas

busco unos altavoces para PC con una calidad aceptable de sonido para escuchar música y juegos. No necesito mucha potencia porque es una habitación pequeña y no me gusta el sonido muy alto porque molesta a los vecinos.

El presupuesto es aproximadamente de unos 50-70 euros.

He visto que, aparte de los Woxter, que dicen que tienen buenos graves pero no tan buenos agudos, también hay otras marcas como estos:

https://www.amazon.es/Genius-SW-G2-1...=elgrupinfo-21

Creative Gigaworks T20 Series II |PcComponentes

¿Que tal estos?¿alguna opción mejor?

Hola @madrix,

En tu caso, pienso que la mejor opción son los Gigaworks, pues son los que menos graves van a ofrecer (por las pulgadas de sus drivers) y si tengo ententido que son muy nitidos en medios/agudos.

Un saludo!

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces Iniciado por Ivan Martinez [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces
    Hola @madrix,

En tu caso, pienso que la mejor opción son los Gigaworks, pues son los que menos graves van a ofrecer (por las pulgadas de sus drivers) y si tengo ententido que son muy nitidos en medios/agudos.

Un saludo!
    Yo opino lo mismo, aunque son un poco más caros. Gracias por la respuesta, iré a por ellos.

Un saludo!

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Kutulu1980
    me pille en PCC este modelo NGS SB150 Altavoces 2.0 4W RMS, problema, que no trae el adaptador de corriente, y el usb esta pagado, aunque se puede separar, al cable de audio, asi que los 2 cables van conectados al PC. cual es el problema, y mi consulta, estos me hacen mucha interferencia con el router que esta sobre el escritorio, a escasos centimetros. entoces, para jugar y escuchar algun video de youtube, cual recomendarías en estas circunstancias en una gama baja?

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces Iniciado por Kutulu1980 [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces
    me pille en PCC este modelo NGS SB150 Altavoces 2.0 4W RMS, problema, que no trae el adaptador de corriente, y el usb esta pagado, aunque se puede separar, al cable de audio, asi que los 2 cables van conectados al PC. cual es el problema, y mi consulta, estos me hacen mucha interferencia con el router que esta sobre el escritorio, a escasos centimetros. entoces, para jugar y escuchar algun video de youtube, cual recomendarías en estas circunstancias en una gama baja?
    Ostias... esos NGS parecen de la prehistoria jajaja

Yo piyaría los Logitech Z213 o Z313 segun presupuesto, aunque son 2.1 y no se si te viene bien

15. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Kutulu1980
    [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces Iniciado por Ivan Martinez [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces
    Ostias... esos NGS parecen de la prehistoria jajaja

Yo piyaría los Logitech Z213 o Z313 segun presupuesto, aunque son 2.1 y no se si te viene bien
    Pille los z213, y van fenomenal. Ya no hay ese ruido constante de interferencia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Cooler Master N400 USB 3.0
    be quiet! Straight Power 11 750W
    Asus PRIME X370-PRO Bios 4011
    AMD Ryzen 7 1700X
    Cooler Master Hyper 212X
    G.Skill Fortis DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB
    Asus ROG Strix Radeon RX 470 Gaming OC 8GB GDDR5
    SanDisk SSD Plus 480GB SATA III
    Toshiba P300 retail HDD 1TB
    Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra
    LG 22M47VQ-P 21.5" LED
    Logitech MK120
    Logitech G203 Prodigy

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de mito96
    Unos que son geniales , son los que yo tengo BOSE COMPANION 20
    La verdad es que me parecen bestiales y con una calidad impresionante.

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    Holas, a ver si pudierais hacerles un review a estos:

https://www.amazon.es/Tascam-VLS-3-M...s=Tascam+VL-S3

Estoy por pillarlos como refuerzo, pero ya voy servido con unos 5:1...He leido cosas estupendas de estos pequeñines de 3"...
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, MSI x299 Meg Creation, intel 7940x, 32Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming x + G12+ kraken x62, Corsair HX1000i, Samsung 960 evo 256gb, , 16gb optane+hhd toshiba 6tb, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces Iniciado por Kutulu1980 [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces
    Pille los z213, y van fenomenal. Ya no hay ese ruido constante de interferencia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Estupendo! Que los disfrutes [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces Iniciado por mito96 [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces
    Unos que son geniales , son los que yo tengo BOSE COMPANION 20
    La verdad es que me parecen bestiales y con una calidad impresionante.
    El problema de Bose, y otras marcas, es que son caras para lo que ofrecen. Son muy buenas, pero te la clavan bien torcida jejeje

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces Iniciado por angie__x [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces
    Holas, a ver si pudierais hacerles un review a estos:

https://www.amazon.es/Tascam-VLS-3-Monitores-de-estudio/dp/B014UN7UH8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1494716137&sr=8-1&keywords=Tascam+VL-S3

Estoy por pillarlos como refuerzo, pero ya voy servido con unos 5:1...He leido cosas estupendas de estos pequeñines de 3"...
    Dudo que podamos analizarlos porque no tenemos contacto con la marca y dificil de momento meterse en ese mundillo a fondo, pero pintar pintan bien la verdad.

20. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Adorable Sylveon de ECI Avatar de Lyzzsha
    Haría falta actualizar un poquito los precios, pero me parece un temita realmente interesante.
    Sobre todo para aquellos (como yo) que queremos comprar también unos altavoces.

¡Odio los encargos! Que me como mucho la cabecita.

Siempre ando con dudas, a ver qué veo a precio decentito.
    Porque los Gigaworks T20 me llaman por su estética. Aunque los Z623 son bestiales. Lástima que sean casi el doble de precio.....

Si te he ayudado en algo, puedes presionar el botoncito de Gracias :3
    Y si te gusta el Destiny 2.... ¡¡Vente conmigo!! Usa mi referido y nos darán cositas a ambos mientras jugamos: https://www.bungie.net/es/Profile/Re...AF-HMC-JJP-GKM

¡No te cortes! :3

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces Iniciado por Lyzzsha [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces
    Haría falta actualizar un poquito los precios, pero me parece un temita realmente interesante.
    Sobre todo para aquellos (como yo) que queremos comprar también unos altavoces.

¡Odio los encargos! Que me como mucho la cabecita.

Siempre ando con dudas, a ver qué veo a precio decentito.
    Porque los Gigaworks T20 me llaman por su estética. Aunque los Z623 son bestiales. Lástima que sean casi el doble de precio.....
    Les hecho un vistazo, aunque siempre son muy variables...

23. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Chapuzillas Junior
    Yo compré en Amazon unos Edifier R1280T y suenan de lujo, no echo en falta un subwoofer, por menos de 100€ no he escuchado nada mejor.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
    I7-7700 - Asus H170 Pro Gaming - Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB GDDR5 - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze - Cooler Master Hyper 212X - G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15 - Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB - Crucial MX300 SSD 275GB - LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x - Thermaltake Versa N21 Negra USB 3.0 con Ventana - Asus PCE-AC56 Adaptador WiFi PCI-E AC1300 - LG 29UM58-P 29" LED IPS Ultrawide - Edifier Studio R1280T

Aquí hay una comparativa del sonido entre los Edifier R1280T y los Creative Gigaworks T20:

Personalmente me parece mejor como se oyen los Edifier, pero claro, realmente los que estoy escuchando son los mios. Los Edifier, además son más aparatosos.

Los Companion 2 parecen también sonar de vicio para lo pequeños que son...

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces Iniciado por madrix [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces
    Aquí hay una comparativa del sonido entre los Edifier R1280T y los Creative Gigaworks T20:

Personalmente me parece mejor como se oyen los Edifier, pero claro, realmente los que estoy escuchando son los mios. Los Edifier, además son más aparatosos.
    El problema es que estamos escuchando lo que han grabado sobre nuestros propios altavoces/cascos... pero parecen tener mas cuerpo si.

Adorable Sylveon de ECI Avatar de Lyzzsha
    Waa. Pues los Edifier Studio R1280T estan chulos.
    Me encanta ese diseño a la vieja escuela que tienen *_*
    Quizás no tanto que el control de volumen esté ahi a un lado no tan accesible. Pero como tiene el mando a distancia, yahooo.

La verdad es que tienen pintaza. ¿Se escuchan bien @Tezu? Porque pensaba comprarme los Gigaworks T20

Si te he ayudado en algo, puedes presionar el botoncito de Gracias :3
    Y si te gusta el Destiny 2.... ¡¡Vente conmigo!! Usa mi referido y nos darán cositas a ambos mientras jugamos: https://www.bungie.net/es/Profile/Re...AF-HMC-JJP-GKM

¡No te cortes! :3

Estoy por pillarme los Bose Companion 2 III (99 euros en FNAC). Se oyen bien y ocupan muy poco sitio, cosa que es fundamental en mi caso

En madrid hifi 88 euros:

BOSE COMPANION 2 III

Etiquetas para este tema