Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 97

Tema: [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces

Chapuzillas a tener en cuenta
    [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces Iniciado por madrix [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces
    Estoy por pillarme los Bose Companion 2 III (99 euros en FNAC). Se oyen bien y ocupan muy poco sitio, cosa que es fundamental en mi caso

En madrid hifi 88 euros:

BOSE COMPANION 2 III
    Al final han caido estos Bose. La calidad de sonido me parece excelente para tu tamaño recogido (una necesidad que yo tenía). Muy buenos graves para su tamaño y creo que ha sido un acierto la compra. Ahora voy a por una tarjeta de sonido de tipo Asus Xonar o Sound Blaster Z [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces

Chapuzillas Junior
    [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces Iniciado por Lyzzsha [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces
    Waa. Pues los Edifier Studio R1280T estan chulos.
    Me encanta ese diseño a la vieja escuela que tienen *_*
    Quizás no tanto que el control de volumen esté ahi a un lado no tan accesible. Pero como tiene el mando a distancia, yahooo.

La verdad es que tienen pintaza. ¿Se escuchan bien @Tezu? Porque pensaba comprarme los Gigaworks T20
    A mi me gustan mucho, dan un sonido en alta fidelidad bastante bueno con mucho cuerpo y unos graves con buena pegada aunque si te gusta que retumben ahi ya necesitas un sub.
    I7-7700 - Asus H170 Pro Gaming - Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB GDDR5 - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze - Cooler Master Hyper 212X - G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15 - Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB - Crucial MX300 SSD 275GB - LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x - Thermaltake Versa N21 Negra USB 3.0 con Ventana - Asus PCE-AC56 Adaptador WiFi PCI-E AC1300 - LG 29UM58-P 29" LED IPS Ultrawide - Edifier Studio R1280T

Adorable Sylveon de ECI Avatar de Lyzzsha
    Gracias @Tezu les daré una probadita a ver qué tal están. :3

Si te he ayudado en algo, puedes presionar el botoncito de Gracias :3
    Y si te gusta el Destiny 2.... ¡¡Vente conmigo!! Usa mi referido y nos darán cositas a ambos mientras jugamos: https://www.bungie.net/es/Profile/Re...AF-HMC-JJP-GKM

¡No te cortes! :3

Rey de los Chapuzas Avatar de gamerzehn
    Alguien sabe de unos altavoces baratitos con mando a distancia?

¿Cuál de estos recomiendan y por que?

Edifier Multimedia C6XD: Edifier Multimedia C6XD - Sistema de audio Home Cinema 5.1 (80 W). color negro: Amazon.es: Electronica

Logitech Z506: https://www.amazon.es/dp/B003U506QU/...=I6112MZ0DPAJE

Logitech Envolvente Z906: Sistema Logitech Z906 para multimedia con sonido envolvente 5.1

También me he planteado unos auriculares 7.1, pero el sonido es simulado. ¿Son muy fieles?
    AMD Ryzen 1700 3,7GHz | Gigabyte GA-AB350-GAMING 3 | Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 | SanDisk SSD Plus 120GB SATA III + Western Digital Blue 1TB SATA III | Corsair CX550M 550W 80 Plus Bronze | Nox Coolbay ZX LED Rojo USB 3.0 | MSI Radeon RX 580 Gaming X+ 8GB | Logitech Keyboard K120 | Logitech Performance Mouse MX | Xbox One Controller Elite

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    unos auriculares 5.1, 7.1...siempre van a ser simulados, solo tienes dos orejas...

De los equipos que has puesto son muy dispares de presupuesto...

Mas bien di el presupuesto que te quieres gastar y el uso que les quieres dar...si son para musica, para musica y juegos, para juegos solo...o si los quires tambien para algo mas pro...
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, MSI x299 Meg Creation, intel 7940x, 32Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming x + G12+ kraken x62, Corsair HX1000i, Samsung 960 evo 256gb, , 16gb optane+hhd toshiba 6tb, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

7. Los siguientes usuarios han agradecido a angie__x su comentario:

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces Iniciado por angie__x [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces
    unos auriculares 5.1, 7.1...siempre van a ser simulados, solo tienes dos orejas...

De los equipos que has puesto son muy dispares de presupuesto...

Mas bien di el presupuesto que te quieres gastar y el uso que les quieres dar...si son para musica, para musica y juegos, para juegos solo...o si los quires tambien para algo mas pro...
    Es que no tengo claro si pillar el logitech "barato" con una tarjeta de sonido decente como es la Creative SoundBlaster esa que es roja, o prescindir de esa tarjeta y tirarme por los caros.
    Los baratos he leido en los coments de Amazon que suenan a lata. La potencia noes importante para mi, pero jode, que no suene a lata.

Los quiero para pelis, series y videojuegos. Un todo tereno.
    AMD Ryzen 1700 3,7GHz | Gigabyte GA-AB350-GAMING 3 | Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 | SanDisk SSD Plus 120GB SATA III + Western Digital Blue 1TB SATA III | Corsair CX550M 550W 80 Plus Bronze | Nox Coolbay ZX LED Rojo USB 3.0 | MSI Radeon RX 580 Gaming X+ 8GB | Logitech Keyboard K120 | Logitech Performance Mouse MX | Xbox One Controller Elite

yo no soy muy partidario de tarjetas de audio internas, salvo necesidad por imperativo...

Depende de la placa base que tengas y su tarjeta de sonido interna...aunque siempre podrias pillar una usb 5.1 ya que tiras a por equipos home theater 5.1...

Desde luego los baratos que pones no van a sonar de lujo precisamente, no son malos, pero son lo que son, no los puedes comparar con los otros que pones que valen 4 veces mas...

los edifier que has puesto son una solucion intermedia, pero no me convence mucho, edifier tiene muy buenos equipos en altavoces hifi y de la gama de respuesta en frecuencia plana para studio, pero en 5.1 me parecen muy baratos para tener la misma calidad que ofrecen en otras gamas...

Si no tienes problemas de presupuesto, tirate a los altos de logitech z906 que son apuesta segura...luego si ya necesitaras una tarjeta adicional hay creative 5.1 externas usb por 60 pavos...
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, MSI x299 Meg Creation, intel 7940x, 32Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming x + G12+ kraken x62, Corsair HX1000i, Samsung 960 evo 256gb, , 16gb optane+hhd toshiba 6tb, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

10. Los siguientes usuarios han agradecido a angie__x su comentario:

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces Iniciado por angie__x [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces
    yo no soy muy partidario de tarjetas de audio internas, salvo necesidad por imperativo...

Depende de la placa base que tengas y su tarjeta de sonido interna...aunque siempre podrias pillar una usb 5.1 ya que tiras a por equipos home theater 5.1...

Desde luego los baratos que pones no van a sonar de lujo precisamente, no son malos, pero son lo que son, no los puedes comparar con los otros que pones que valen 4 veces mas...

los edifier que has puesto son una solucion intermedia, pero no me convence mucho, edifier tiene muy buenos equipos en altavoces hifi y de la gama de respuesta en frecuencia plana para studio, pero en 5.1 me parecen muy baratos para tener la misma calidad que ofrecen en otras gamas...

Si no tienes problemas de presupuesto, tirate a los altos de logitech z906 que son apuesta segura...luego si ya necesitaras una tarjeta adicional hay creative 5.1 externas usb por 60 pavos...
    Mi placa base tiene un chip de audio, AMP-UP Audio. No se si sera una gran mejoria respecto a las convencionales.

Entonces, ¿la mejor opcion son los Z906?

¿Que tal los cascos 7.1, es una opcion a tener en cuenta?

Le he hechado el ojo a estos: Logitech G533 Gaming Headset - Auriculares gaming (sonido envolvente, DTS 7.1, inalambricos):Amazon:InformA!tica

Yo tengo los Z906 y la verdad que son muy parecidos a los Z5500 que tuve antes aunque el subwoofer es menos potente pero a cambio trae mas conectividad. Igualmente vas sobrado con esa potencia

Chapuzillas del montón
    Hola a todos, mi 5.1 creative inspire gd580 ha dicho adiós, el conector que une el subwofer con la consola central se desoldó por segunda vez y temo que ya no tengo arreglo.
    ¿hay alguna forma de puentear y que los altavoces vayan sin más a mi tarjeta de sonido? (es una sound blaster z); lo veo difícil pero por preguntar que no quede.
    Aprovechando el mismo hilo en caso de comprarme unos nuevos qué me recomendais? el black friday está a la vuelta de la esquina...
    Estoy entre cogerme los logitech z506 o incluso los z906 si se ponen a buen precio aunque estos ultimos igual es mucho para al final ir conectados a la sound blaster y no aprovechar su tarjeta propia;
    ¿algunas opciones más que me recomendeis?

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de cosita
    Mirate algún home cinema en vez de marcas gaming

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de MrYah
    Si fuera a comprar los Creative Gigaworks T20 II, necesitaría una tarjeta de audio mejor que la de mi placa base(Msi Z97-G55)? @Ivan Martinez
    Última edición por MrYah; 31/10/2017 a las 20:11 Razón: Summon
    MrYah

No cuesta nada agradecer los comentarios

Chapuzillas del montón
    Enhorabuena por la guia @Ivan Martinez es una maravilla!

Yo estoy buscando unos altavoces "todo terreno" baratos para el nuevo PC. Vengo de unos Creative I trigue 3220 que se escuchaban bastante bien, pero los tengo en una mesa repleta de cosas, y eran muy inestables por su diseño y a la mínima se caían, y además de eso el Subwofer también me ocupa bastante al lado derecho de la pantalla... Siendo que tampoco busco nada del otro mundo, estaba pensado en comprar unos 2.0 que me den una calidad correcta por unos 40-50€. Estoy mirando estos de Woxter que parecen sencillos y tienen buenas opiniones:

Woxter Big Bass 95 - Altavoces Multimedia 2.0 (Potencia 20 W, Botones Frontales con Control De Sonido), color negro: Woxter: Amazon.es: Electronica por unos 30€

Las otras opciones que estoy valorando son estas:

2.0:
    Logitech Z200 - Altavoces 2.0 para PC, color negro: LOGITECH: Amazon.es: Informatica también 30€ pero calidad y estabilidad?
    Woxter Dynamic Line DL- 410 - Altavoces multimedia 2.0, potencia 150 W, color negro: Woxter: Amazon.es: Electronica por 50€ pero los veo grandotes...

2.1: Contando con el problema del tamaño...
    Logitech Z213 - Altavoces multimedia 2.1, color negro: LOGITECH: Amazon.es: Informatica alrededor de 30€
    https://www.amazon.es/Logitech-Z333-...=Logitech+Z333 alrededor de 50€
    https://www.amazon.es/Woxter-Big-Bas...ks20b-21105-21 saldrían por unos 55€

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces Iniciado por MrYah [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces
    Si fuera a comprar los Creative Gigaworks T20 II, necesitaría una tarjeta de audio mejor que la de mi placa base(Msi Z97-G55)? @Ivan Martinez
    Necesitar no, pero nunca está de más y sonaran mejor seguro.

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces Iniciado por CHABIZGZ [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces
    Enhorabuena por la guia @Ivan Martinez es una maravilla!

Yo estoy buscando unos altavoces "todo terreno" baratos para el nuevo PC. Vengo de unos Creative I trigue 3220 que se escuchaban bastante bien, pero los tengo en una mesa repleta de cosas, y eran muy inestables por su diseño y a la mínima se caían, y además de eso el Subwofer también me ocupa bastante al lado derecho de la pantalla... Siendo que tampoco busco nada del otro mundo, estaba pensado en comprar unos 2.0 que me den una calidad correcta por unos 40-50€. Estoy mirando estos de Woxter que parecen sencillos y tienen buenas opiniones:

Woxter Big Bass 95 - Altavoces Multimedia 2.0 (Potencia 20 W, Botones Frontales con Control De Sonido), color negro: Woxter: Amazon.es: Electronica por unos 30€

Las otras opciones que estoy valorando son estas:

2.0:
    Logitech Z200 - Altavoces 2.0 para PC, color negro: LOGITECH: Amazon.es: Informatica también 30€ pero calidad y estabilidad?
    Woxter Dynamic Line DL- 410 - Altavoces multimedia 2.0, potencia 150 W, color negro: Woxter: Amazon.es: Electronica por 50€ pero los veo grandotes...

2.1: Contando con el problema del tamaño...
    Logitech Z213 - Altavoces multimedia 2.1, color negro: LOGITECH: Amazon.es: Informatica alrededor de 30€
    https://www.amazon.es/Logitech-Z333-Sistema-altavoces-multimedia/dp/B00YR92T90/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1509882383&sr=1-1&keywords=Logitech+Z333 alrededor de 50€
    https://www.amazon.es/Woxter-Big-Bass-260-multimedia/dp/B005KT189S?tag=links20b-21105-21 saldrían por unos 55€
    De lo que propones, y por los problemas de espacio, iría por uno u otro de los Woxter. Tiene buena calidad para el precio es marca, aunque ya nos contarás que tal!

Chapuzillas del montón
    Me he dejado estos en mi lista:

Creative Inspire T10 - Altavoces de ordenador (3.5 mm), color negro: Creative-Labs: Amazon.es: Electronica

Realmente entre los que mas dudo es entre estos y los Woxter Big Bass 95... Alguien los tiene?

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces Iniciado por CHABIZGZ [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces
    Me he dejado estos en mi lista:

Creative Inspire T10 - Altavoces de ordenador (3.5 mm), color negro: Creative-Labs: Amazon.es: Electronica

Realmente entre los que mas dudo es entre estos y los Woxter Big Bass 95... Alguien los tiene?
    de todos los que has puesto los Woxter Dynamic Line DL- 410 - Altavoces multimedia 2.0, potencia 150 W, color negro: Woxter: Amazon.es: Electronica ganan no solo por diferencia, sino por goleada absoluta...

Chapuzillas del montón
    de todos los que has puesto los Woxter Dynamic Line DL- 410 - Altavoces multimedia 2.0, potencia 150 W, color negro: Woxter: Amazon.es: Electronica ganan no solo por diferencia, sino por goleada absoluta...
    Pero tienen un tamaño similar al subwofer del que estoy hasta las narices de tener siempre por el medio, y son dos... [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces

Realmente estoy entre estos:
    Creative Inspire T10 - Altavoces de ordenador (3.5 mm), color negro: Creative-Labs: Amazon.es: Electronica por 39.95€
    vs
    Woxter Big Bass 95 - Altavoces Multimedia 2.0 (Potencia 20 W, Botones Frontales con Control De Sonido), color negro: Woxter: Amazon.es: Electronica por 32.71€

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Kresnik03
    Que me decís de estos: Sistema de altavoces multimedia Companion(R) 50

Les eché el ojo el otro día y no se me quitan de la cabeza...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PLACA: Asus Maximus VIII Formula
    SONIDO: Asus Strix Raid DLX
    MICRO: Intel 6700K@4.8Ghz + Corsair H100i v2
    RAM: 32Gb (4x8Gb) G.Skill TridentZ 3600 CL16
    SSD: Samsung 950 Pro 256Gb (M2)
    HDD: WD Blue 3Tb + 2Tb Firecuda
    FUENTE: CORSAIR HX850i
    GRAFICA: MSI GTX 1070 Gaming X 8Gb
    CAJA: LianLi PC-O11WXG ROG
    MONITOR: Asus Rog Swift PG279Q

Chapuzillas del montón
    Ahora mismo los Z906 por 199€, creo que me voy a lanzar ahora mismo; tengo una sound blaster z, me merece la pena comprármelos? usaré la sound blaster o el dac de los z906?

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Estoy igual que tu XD

Chapuzillas del montón
    a ver si @Ivan Martinez o algún otro chapuzas nos ilumina, yo casi me pillo los z506 y listo pero es que están muy bien de precio, pero si me dicen que la sound blaster z no mueve esto o que no tendría que enchufarla directa pues no sé si me compensa.

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces Iniciado por Agente Mulder [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces
    Ahora mismo los Z906 por 199€, creo que me voy a lanzar ahora mismo; tengo una sound blaster z, me merece la pena comprármelos? usaré la sound blaster o el dac de los z906?
    por ese precio estoy por pillarlos solo por el receptor av y ponerle mis altavoces...

Chapuzillas del montón
    Buenas a todos!!! Casi abro un post nuevo pero menos mal que he visto este hilo.
    El caso es que me gustaría comprar unos altavoces para el pc.
    Tengo una sound blaster z por lo que la tarjeta es buena.. He tenido unos z623 y sonaban bien, quizás muchos graves y los cables algo cortos... el caso es que si puedo evitar un subwoofer mejor que mejor...
    mi presupuesto es de 100£ aunque me puedo estirar a 150 xD más de eso sería un problema..
    He estado viendo estos modelos:
    Edifier r1280t
    M audio av42
    mackie cr3
    Bose companion 2 series 3
    Audio engine a2 (estos se van xD)

El caso es que para ver pelis escuchar música y jugar a juegos no se que es lo mejor.. No soy un sibarita del sonido pero se identificar si algo suena bien o mal...
    Si conocéis algunos otros modelos mejor que mejor..

Muchas gracias por la ayuda!!

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Buenas, necesito unos altavoces baratos para música, pelis... de unos 50€ o menos, a ser posible. No hace falta que sean gran cosa porque la integrada de mi placa no es ninguna maravilla, pero quiero hacer una buena compra para no cambiarlos en unos meses. Tengo un espacio MUY limitado, por lo que estaba mirando unos 2.0, pero veo que para tener algo decente me tengo que ir a unos 65€ con unos Creative Gigaworks T20 II. Qué tal están los Woxter Big Bass 95 y los Logitech Z200, se me quedarían demasiado cortos?

Si me tengo que ir a unos 2.1 dentro de mi presupuesto, la caja del subwoofer no podría ser gigantesca y tendría que tener control de volumen con cable largo y salida para auriculares, porque tendría que colocarla algo inaccesible. De los baratos descarto por estos motivos los Logitech Z213, Creative Inspire A-250, Creative T3300. Entre los Trust Tytan 2.1 a 43€, los Woxter Big Bass 260 a 40€ (estos creo que tiene los cables demasiado cortos, pero no estoy seguro) o los Logitech Z333 a 50€ cuál se adapta mejor a lo que busco? Gracias!

EDITO Al final me pillé unos Logitech Z533 de segunda mano por 40.
    Última edición por bitxo; 29/11/2017 a las 01:05 Razón: info actualizada

Etiquetas para este tema