• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda en teclado

Molan los dos es verdad, piensa qie por ese precio son buenos los dos, yo me decantaría por el ozone, menos agresivo sin perder caracter
 
El ozone es el que me esta llamando, pero no tener teclas macro... es lo que me hace pensarlo jajaja aunque en realidad el uso que les doy es mas bien poco/nulo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El ozone es el que me esta llamando, pero no tener teclas macro... es lo que me hace pensarlo jajaja aunque en realidad el uso que les doy es mas bien poco/nulo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
He tenido teclados con teclas macro... Y entre configurarlas, acostumbrarte a usarlas... Como no sean para algun juego como el WOW no les sacas mucho partido, yo ya no las considero un factor determinante.
 
Yo las quiero para sc2, pero como te he comentado las uso poco jeje a ver si antes del bf me decido en todo. Que tengo un dilema curioso jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mi sinceramente me gusta más el g.skill.
Ese reposamuñecas me encanta, y el diseño pues igual, pero ya es cuestión de gustos.
 
Los dos tienen Cherry así que practicamente es lo mismo, como te dicen es cuestión de tus gustos.
Si lo quieres con muchas macros, reposamuñecas grande y una estetica mas agresiva el G.Skill, si quieres algo mas "simple" de estetica y sin tantas macros el Ozone
 
Arriba