• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Camara deportiva

clonix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
28
HOla, buenas tardes antes de nada disculparme si me he equivocado de zona.

Me quería comprar una cámara deportiva para grabar algún vídeo no profesional y estoy en dudas de cual comprar. Si me podeis decir alguna que sea economica y que de buenas prestaciones seria cojonudo.

Decir que no quiero gastar mucho dinero, no mas de 50 euros o algo asi. Ya que no la quiero para nada profesional. Gracias compañeros
 
Y pillar una SJ4000 o SJ5000 a china?
 
Hola, yo he pedido la EkenH9, ya viene de camino, y tiene muy muy buena pinta. Graba 1080 a 60 fps. Un saludo.
 
Y cuanto suele rondar esas camaras¿
 
Cuando te llega? estoy pensando en comprármela pero me gustaría saber que tal microfono tiene y si se podria acoplar un microfono aparte. la quiero para grabar algun video para youtube y algun que otro viaje.
 
Hola, pues el micrófono sin la carcasa es bastante bueno. Y no, no se puede poner micrófono externo. un saludo.
 
Arriba