• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Auriculares

UserAd

Nuevo
Registrado
9 Sep 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Hola [emoji16]

Me gustaría que me recomendáis unos auriculares de menos de 50 euros con estas características:

-un audio aceptable (me gusta escuchar música y los que tengo interpreta los graves muy mal), nada del otro mundo
-sin cables o con Bluetooth o similares
-diseño discreto, para poder llevarlos por ahí aún siendo de diadema
-que se puedan llevar unas pocas horas con comodidad y sin dolor
Actualmente tengo unos de Carrefour muy básicos, juego CS:GO sobretodo, y me encanta escuchar música. Estoy dudando sobre el Bluetooth, pero es para poder escuchar música lejos del ordenador por Spotify sin las limitaciones de la app.
Espero no pedir demasiado [emoji23]
Gracias [emoji1]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
He oido hablar bien de ellos, pero no los he probado así que no sabría decirte...

Gracias Ivan, estoy entre estos y los Krom Kopa. A ver si alguien a usado los logitech y nos puede decir algo mas..
 
Lo estás vendiendo? Gracias Iván!
 
Justo hoy tienes los logitech rebajados en Amazon, no es una megahipetoferta pq suelen rondar los 5x €, pero es un buen precio
 
Justo hoy tienes los logitech rebajados en Amazon, no es una megahipetoferta pq suelen rondar los 5x €, pero es un buen precio

Por eso lo he preguntado :)
 
Por eso lo he preguntado :)
Personalmente me parecen buena opción. Me ha tentado un poco, hasta q me he dado cuenta que yo ya he pasado ese rango d precios y pido más nivel xD

Son cerrados, pero la almohadilla es de tela, así que no agobian.
Puedes conectarlos por usb para meter software de audio o por minijack
Pegas: el micrófono no tiene cancelación de ruido pero en ese precio es lo que hay y son un poco frágiles, pero los hay mucho, mucho peores.
 
Arriba