• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces bluetooth

dilmun

Master Chapuzas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
4.425
Puntos
113
Hola.

Me han encargado que busque unos altavoces por bluetooth para regalar.

Los requisitos serían que fuesen sencillos de transportar (no muy pesado ni voluminoso), que suenen lo mejor posible y con un presupuesto que ronda los 50€.

Gracias por vuestra ayuda
 
Los xiaomi hablan muy bien de ellos, los tienes en gearbest a buen precio
 
Lastima que lo quieras muy portable, pues el MUVO 10 suena de lujo, pero es algo grande.

El MUVO 2 me parece poca cosa para lo que vale.

De Anker probé estos dos y me sorprendieron:
Anker Ultra Pocket Bluetooth Speaker [Review]
Anker Portable Bluetooth Speaker [Review]

Este tp esta nada mal si lo quiere para poner un tablet:
Aukey BT023 - Altavoz portatil (Bluetooth, Micro USB, 3.5 mm) color negro: Amazon.es: Electronica

Otro que tb me gustó mucho:
Review: Arctic S113BT
https://www.amazon.es/Arctic-S113BT-PIK-Bluetooth-compatible-Smartphone/dp/B00DLL13DS/

Espero que te guste alguno ;)
 
Mañana ponen en oferta flash este VTIN

Altavoz Portatil Inalambrico de VicTsing, Bluetooth 4.0 Subwoofer, 8 HORAS de Emision Continua Para HUAWEI, XIAOMI, IPHONE, SONY etc: Amazon.es: Electronica

Si el histórico de precios no falla lo pondrán en unos 39€. ¿Alguien lo ha probado? Las opiniones de amazon son estupendas pero nunca me he fiado mucho de eso

Hombre, son muchas valoraciones positivas. No son las tipicas 10-15 de gente a la que se lo mandan para probar... luego pinta bien ;)
 
Arriba