• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Pendrive - carpetas vacias

shell

Nuevo
Registrado
23 Nov 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Buenos días,

Les escribo ya que tengo un pendrive que no me muestra los archivos, tiene libres 1,64GB de 29,2GB, pero cuando lo abro únicamente tiene 18,8MB en archivos. Con malwarebits no me ha encontrado virus, he conectado el pendrive en linux y tampoco muestra el contenido. He pasado diversos programas como getdataback o autopsy sin conseguir recuperar los documentos que me interesan.

Tampoco creo que se trate del virus que convierte las carpetas en accesos directos, en la carpeta trashes no se encuentran los archivos. Además, no puedo hacerle un checkdisk me sale el mensaje que está protegido contra escritura.

¿Alguna idea de que puede ocurrir y alguna solución? Gracias por su ayuda.
 
Buenos días,

Les escribo ya que tengo un pendrive que no me muestra los archivos, tiene libres 1,64GB de 29,2GB, pero cuando lo abro únicamente tiene 18,8MB en archivos. Con malwarebits no me ha encontrado virus, he conectado el pendrive en linux y tampoco muestra el contenido. He pasado diversos programas como getdataback o autopsy sin conseguir recuperar los documentos que me interesan.

Tampoco creo que se trate del virus que convierte las carpetas en accesos directos, en la carpeta trashes no se encuentran los archivos. Además, no puedo hacerle un checkdisk me sale el mensaje que está protegido contra escritura.

¿Alguna idea de que puede ocurrir y alguna solución? Gracias por su ayuda.
Típico problema de que está empezando a fallar. La memorias usb tienen una determinada vida útil, que en función de su calidad suele ser más bien reducida. Así que yo iría pensando en salvar toda la información que tengas ahí.
 
Gracias por la respuesta, el problema es que de casi 27GB de información apenas me muestra 18MB. Es imposible que pueda recuperar toda la info que tenía guardada?
 
Gracias por la respuesta, el problema es que de casi 27GB de información apenas me muestra 18MB. Es imposible que pueda recuperar toda la info que tenía guardada?
Uf, difícil. Prueba con el HP Disk Storage Format Tool, que tiene una opción de recuperación de datos. Pero en este tipo se casos rara vez se recupera información.
 
He utilizado algunos software de recuperación de datos como Recuva, o GetDataBack, pero no me ha mostrado los archivos que quiero recuperar. Parece ser que es más bien que el sistema de archivos está corrompido.
 
Arriba