• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Mecanico

  • Autor Miembro eliminado 40289
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 40289

Guest
Hola que teclado mecanico recomendais comprar, para jugar y escribir, aunque prefiero mas para jugar comodo y sin que se "cansen" los dedos. Mx Red o Brow?

El precio serian sobre 100€
 
Hola que teclado mecanico recomendais comprar, para jugar y escribir, aunque prefiero mas para jugar comodo y sin que se "cansen" los dedos. Mx Red o Brow?

El precio serian sobre 100€

Lo suyo es que lo pruebes en alguna tienda, si los vas a usar para todo quizas los brown, pero vamos que yo lo uso para todo y tengo los red; de todas maneras como te digo vete a una tienda a probarlos; respecto a que teclado el que mas te guste
 
Lo suyo es que lo pruebes en alguna tienda, si los vas a usar para todo quizas los brown, pero vamos que yo lo uso para todo y tengo los red; de todas maneras como te digo vete a una tienda a probarlos; respecto a que teclado el que mas te guste

Muchas gracias pero se recomienda alguno calidad precio??
 
Arriba