• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

teclado logitech g19-

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
buenas foro ,tengo un problema y es que no puedo ver videos de youtube en la pantalla lcd del teclado ....antes si que podia..-.-........uso w10 64 bits y navegador chrome,e visto de todo pero nada y tambien prove el comando (lcdyoutube:search=)pero tampoco me dice no videos avaliables....y tengo el ultimo update y logitech no me contesta ni dicen nada si alguien sabe algo del tema....muchas gracias.
 
Te lo subo.
 
muchas gracias pero nadie sabe nada del tema...xd
 
Si nadie lo tiene o ve esto, jodido.
 

por favor, mandamelo a yoniortega@gmail.com también gracias, yo tengo el problema de que no funciona nada de mi teclado, algunas veces me deja escribir y otras no, w10 no me reconoce ni la pantalla miniled que tiene el teclado g19, ni los botones de menu y el resto de macros, ayudame por favor, estuve hablando con la casa, pero son unos asquerosos por no decir algo peor, no me atendieron porque paso de la garantia.
 
Arriba