• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para musica y peliculas

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.225
Puntos
83
Buenas noches, de nuevo estoy por aqui pidiendo consejo, los auriculares son para mi padre, no le gustan los cloud que son los que tengo asique me a dicho que busque otros, los va a usar seguramente en mi ordenador asique estaran conectados en la SB; no se si son mejor abiertos o cerrados y tambien me dice que mejor sin el control de volumen en el cable, que ya lo bajara el de los proogramas :sisi3: asique eso de presupuesto unos 100€ maximo; me imagino que se los regalare yo asique no os paseis mucho XD
 
Una duda primero, cuando dices que no quiere los Cloud es por la estetica? Ya que los que se me ocurren tienen el mismo diseño
 
Una duda primero, cuando dices que no quiere los Cloud es por la estetica? Ya que los que se me ocurren tienen el mismo diseño

no, basicamente es por lo del control de volumen y porque tienen para poner micro, no se, cosas de la edad cada vez mas raro XD
 
En los cloud se pueden quitar y poner el micro, vamos es opcional eso en la 1 versión, en las demás tendrias que mirarlo si son asi también.

Sennheiser HD 205 II - Auriculares (tipo supra-aural cerrado): Sennheiser: Amazon.es: Electronica EUR 35,00

Sennheiser HD 205 II DJ - Auriculares

Sennheiser PX 100-II - Auriculares de diadema abiertos, negro: Sennheiser: Amazon.es: Electronica EUR 42,90

Sennheiser PX-II Jack 3.5mm Negro - Auriculares

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
ripa72 lo se que son los que tengo, pero como digo es mas raro que un perro verde :sisi3: hay alguno mejor que los que has puesto??? o por el presupuesto de 100€ es lo que hay??
 
Por mi parte es lo que se me ocurre, a ver si Ivan Martinez te dice otras opciones.
 
Beyerdinamics puede gustarle
 
Arriba