• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cloud + Tarjeta de Audio

NunkyDog

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
204
Puntos
18
Aprovechando estas fechas tenía pensado comprar unos auriculares y después de mirar bastante creo que me voy a quedar con los Cloud I.
La pregunta es que como he visto que recomendáis bastante también la Sound Blaster Z, si en realidad merece la pena gastar 80€ más y que mejoras aporta en el sonido, la verdad es que no entiendo mucho de tema de audio.
La tarjeta que tengo ahora es la integrada de la placa base Asus Z170-A, supongo que no será muy buena, podéis ayudarme un poco? :aleluya:
 
Como digo en otros post, la calidad del sonido mejorará, pero no es que sea una evolución enorme, cuando lo vas a notar es cuando juegues a videojuegos o veas pelis con los cascos, puesto que virtualizara el audio 5.1 o 7. 1 a estereo por lo que te ofrecerá audio posiciónal 3d(vaya, saber de donde vienen los los sonidos).
Yo personalmente, si juegas con cascos, la recomiendo y mucho
 
Como dice el compañero Luxar la SBZ aporta un extra de calidad de sonido que no vas a tener con la integrada. Desde mi punto de vista totalmente recomendable.
 
Perdona que me meta pero tengo una duda que aún no resolví; vale la pena la diferencia de los cloud 1 + tarjeta de sonido a los cloud 2?
Tanta es la diferencia?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si, si vas a ver pelis o jugar a videojuegos con cascos
 
Si, si vas a ver pelis o jugar a videojuegos con cascos
Y en qué exactamente? Porque yo con los estereo ya sé de donde vienen los disparos, pasos...
PD. Si no compro una tarjeta de sonido (por lo menos al principio), y tengo una placa base normalita, mejor los 1 o 2?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
El combo sound blaster z + Kingston HyperX Cloud I es muy bueno, lo tenemos muchos foreros :sisi3:
 
El combo sound blaster z + Kingston HyperX Cloud I es muy bueno, lo tenemos muchos foreros :sisi3:
La sound blaster z siempre la he escuchado como muy buena pero se me va un poco... he visto que algunos usan la asus xonar DGX 5.1, que tal?



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
La sound blaster z siempre la he escuchado como muy buena pero se me va un poco... he visto que algunos usan la asus xonar DGX 5.1, que tal?

En un principio tenía pensado coger la asus xonar, pero al final me decidí por la sound blaster z.

Tienes dos opciones:

-usar la integrada y ahorrar

-coger esa Asus que seguramente vaya bastante bien :sisi3:
 
La sound blaster z siempre la he escuchado como muy buena pero se me va un poco... he visto que algunos usan la asus xonar DGX 5.1, que tal?



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tio te puse arriba el video, tienes la Comparación de la sbz con la dgx, asi decides si te merece la pena
 
Tio te puse arriba el video, tienes la Comparación de la sbz con la dgx, asi decides si te merece la pena
Lo sé...pero estoy desde el móvil y no escucho que haya diferencia, por eso pregunto.
También por si alguien ha probado las dos o tiene la Xonar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Lo sé...pero estoy desde el móvil y no escucho que haya diferencia, por eso pregunto.
También por si alguien ha probado las dos o tiene la Xonar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Con el móvil ponte los cascos y mira el video, es como vas a notar la diferencia.
Yo tengo la titanium, pero tengo un amigo que compro la dgx y después devolvió y compro la sbz y dice que no hay color
 
Una tarjeta de audio dedicada es mejor que una integrada en la placa base :sisi3:
 
Vaya... No caí en que la placa es mATX. No sé si será buena idea meter ahí una tarjeta...

465b085da5ce41b01631a716ccf180d7.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Para aprovechar el hilo ¿que consejo me dais para jugar y teamspeak y todo esto que sea calidad y que se note?

Logitech G933 Artemis Spectrum Gaming 7.1 Inalambricos |PcComponentes

o el combo que ponéis arriba sound blaster z + Kingston HyperX Cloud I es para un regalo y los logitech son muy vistosos y traen mil porquerías, tampoco se si mejor unos estero o unos 5.1 o 7.1...


1 cosilla más estoy esperando a comprar ZEN y seguramente pille 1 placa con "supreme FX" o "soundblaster" integrado, no se si será muy diferente 1 tarjeta de sonido!
 
Para aprovechar el hilo ¿que consejo me dais para jugar y teamspeak y todo esto que sea calidad y que se note?

Logitech G933 Artemis Spectrum Gaming 7.1 Inalambricos |PcComponentes

o el combo que ponéis arriba sound blaster z + Kingston HyperX Cloud I es para un regalo y los logitech son muy vistosos y traen mil porquerías, tampoco se si mejor unos estero o unos 5.1 o 7.1...


1 cosilla más estoy esperando a comprar ZEN y seguramente pille 1 placa con "supreme FX" o "soundblaster" integrado, no se si será muy diferente 1 tarjeta de sonido!
Mejor el "combo". De hecho la SBZ te virtualiza el sonido a 5.1 si quieres y te va a dar mejores resultados que los Logitech.

Sobre tu segunda pregunta, pues igualmente una SBZ te va a dar más calidad de sonido que cualquier chip se sonido integrado, por bueno que sea. Se notará mucho la diferencia? Pues a saber, todo este tema es muy subjetivo y hay quien tiene el oído más fino o sensible que otro. Cada usuario puede tener una opinión diferente.
 
Para aprovechar el hilo ¿que consejo me dais para jugar y teamspeak y todo esto que sea calidad y que se note?

Logitech G933 Artemis Spectrum Gaming 7.1 Inalambricos |PcComponentes

o el combo que ponéis arriba sound blaster z + Kingston HyperX Cloud I es para un regalo y los logitech son muy vistosos y traen mil porquerías, tampoco se si mejor unos estero o unos 5.1 o 7.1...


1 cosilla más estoy esperando a comprar ZEN y seguramente pille 1 placa con "supreme FX" o "soundblaster" integrado, no se si será muy diferente 1 tarjeta de sonido!

Ya lo dije arriba creo, en calidad pura de audio seguramente ni lo notes, la sbz lo que te ofrece es la mejor virtualizacion actual del mercado (mejor que las xonar de asus y muuuchisimo mejor que las usb de los cascos 7.1 virtual).

Si quieres la mejor experiencia con cascos lo mejor es sbz y unos buenos cascos estereo (kingston, beyerdinamics, seinheiser, audio technica etc).
 
Mejor el "combo". De hecho la SBZ te virtualiza el sonido a 5.1 si quieres y te va a dar mejores resultados que los Logitech.

Sobre tu segunda pregunta, pues igualmente una SBZ te va a dar más calidad de sonido que cualquier chip se sonido integrado, por bueno que sea. Se notará mucho la diferencia? Pues a saber, todo este tema es muy subjetivo y hay quien tiene el oído más fino o sensible que otro. Cada usuario puede tener una opinión diferente.

Gracias, pues a por el combo! a ver que tal en calidad esos Kingston HyperX Cloud I, he visto unos cloud 2 y cloud revolver pero si aconsejáis el primer modelo por algo será jeje.


Ya lo dije arriba creo, en calidad pura de audio seguramente ni lo notes, la sbz lo que te ofrece es la mejor virtualizacion actual del mercado (mejor que las xonar de asus y muuuchisimo mejor que las usb de los cascos 7.1 virtual).

Si quieres la mejor experiencia con cascos lo mejor es sbz y unos buenos cascos estereo (kingston, beyerdinamics, seinheiser, audio technica etc).


Gracias, si es mejor esa soundblaster pues a por ella!
 
Gracias, pues a por el combo! a ver que tal en calidad esos Kingston HyperX Cloud I, he visto unos cloud 2 y cloud revolver pero si aconsejáis el primer modelo por algo será jeje.





Gracias, si es mejor esa soundblaster pues a por ella!

Algunos comentan que los Kingston revolver se escuchan mejor, pero claro también cuestan mas
 
Arriba