• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gaming chair Drift Vs Newskill

Diego91

Nuevo
Registrado
2 Ene 2017
Mensajes
30
Puntos
0
Buenos días foreros.

Estoy pensando en cogerme una de la marca drift dr 100, 200 o 300 en la página versus gamers o la Newskil Takamicura la normal o la carbon. ¿Que me aconsejáis en base a vuestra experiencia? ¿Hay algún tipo de descuento en la página de Vs gamers para ahorrarse gastos de envío o algo así?. Espero vuestros comentarios ya que algunos leyendo los anteriores temas las tenéis. Gracias y un saludo desde Zaragoza.
 
Buenos días foreros.

Estoy pensando en cogerme una de la marca drift dr 100, 200 o 300 en la página versus gamers o la Newskil Takamicura la normal o la carbon. ¿Que me aconsejáis en base a vuestra experiencia? ¿Hay algún tipo de descuento en la página de Vs gamers para ahorrarse gastos de envío o algo así?. Espero vuestros comentarios ya que algunos leyendo los anteriores temas las tenéis. Gracias y un saludo desde Zaragoza.
Yo tengo la drift dr 200 y salvo la altura, que es muy baja, pero es porque tengo una mesa muy alta, perfecto todo. Llevo casi un año con ella y muy cómoda. Ahora tuve que ponerle un piston mas alto para poder usarla.
 
Buenos días foreros.

Estoy pensando en cogerme una de la marca drift dr 100, 200 o 300 en la página versus gamers o la Newskil Takamicura la normal o la carbon. ¿Que me aconsejáis en base a vuestra experiencia? ¿Hay algún tipo de descuento en la página de Vs gamers para ahorrarse gastos de envío o algo así?. Espero vuestros comentarios ya que algunos leyendo los anteriores temas las tenéis. Gracias y un saludo desde Zaragoza.

La DR100 muy comoda y de tela para que no te mueras de calor en verano
 
También estoy valorando la marca AK racing ¿Creéis que es mucha la diferencia con las drift?. Un saludo
 
Si correcto también recomendadas, de la Akracing Nitro hablan bien de ella.
 
Yo he probado AKRacing (modelo mas básico y bajo...), DXRacer y yo tengo la Drift DR300.

La AKRacing no puedo opinar mucho porque no he probado otros modelos, pero la descartaría, DXRacer la tiene un amigo y la verdad que me encanta es super cómoda tiene la serie F sino me equivoco...

Yo compre recientemente una Drift DR300, no la he exprimido aun mucho, pero estoy contento con ella, como dice el compañero sube muy poco, aunque no tengo problemas porque con mi mesa va perfecto, y DXRacer son bastante caras... Así que ya como tu veas.

Las NewSkill no ne gustan, aunque todos la recomiendan y muchos la compran.
 
En vsgamers tienes un un 15% de descuento en las sillas akracing con el cupón AKR15

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por los comentarios me ayudáis mucho, ya solo falta alguno que pueda tener la takamikura para comparar que por lo que veo, es complicado ya que casi todos recomendáis las drift. Un saludo. Con el descuento esta Silla Gaming AKRacing Tela Negra y Roja AK-7012-BR - Versus Gamers se quedaría a 189. ¿Qué pensáis respecto a la drift 100?.
 
La takamikura también la ponen bien la gente

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la drift dr 200 y salvo la altura, que es muy baja, pero es porque tengo una mesa muy alta, perfecto todo. Llevo casi un año con ella y muy cómoda. Ahora tuve que ponerle un piston mas alto para poder usarla.
Vagus

¿Cuánto medía con el pistón original desde el suelo hasta el asiento? he leído en la página de drift que de 43 a 51 cm ¿Y con el nuevo pistón que le pusiste? y ¿Te da calor la polipiel al sentarte o por qué elegiste polipiel antes que tela?. Gracias a todos por las respuestas en breve tomaré una decisión.
 
Diego91 He probado la mayoría y me quedo con las Drift más que nada porque la zona lumbar es mas ancha y tienes más movilidad respecto a DX, AK racing etc que son más tipo baquet y te anclan más, esto lo comparo con un asiento Sparco que uso en simuladores de coche de ahí que pueda opinar sobre eso.
Para al día a día que prefiero estar más cómodo la Drift es lo mejor, más de un año con el modelo DR200.
 
Vagus

¿Cuánto medía con el pistón original desde el suelo hasta el asiento? he leído en la página de drift que de 43 a 51 cm ¿Y con el nuevo pistón que le pusiste? y ¿Te da calor la polipiel al sentarte o por qué elegiste polipiel antes que tela?. Gracias a todos por las respuestas en breve tomaré una decisión.

Las medidas de la pagina son correctas. Maximo 51cm hasta el asiento. Mi mesa mide un poco mas de 80cm de altura y claro, la silla se quedaba casi a mitad, bajisima, con el nuevo piston sube por encima de 60cm y me sobra un par. Con respecto al material de la silla, en verano da mas calor el polipiel claramente, en invierto hasta se agradece eso si. En mi caso tengo un perro y ese tipo de telas para mi seria la fiesta de los pelos en la silla.

Espero que te sirva para decidirte. Saludos.

P.D: el piston me costo 8-9 euros en una pagina de muebles y tuve la suerte de que enviaban gratuitamente a la península. Se nota que no es de tanta calidad pero encaja perfectamente.
 
Las medidas de la pagina son correctas. Maximo 51cm hasta el asiento. Mi mesa mide un poco mas de 80cm de altura y claro, la silla se quedaba casi a mitad, bajisima, con el nuevo piston sube por encima de 60cm y me sobra un par. Con respecto al material de la silla, en verano da mas calor el polipiel claramente, en invierto hasta se agradece eso si. En mi caso tengo un perro y ese tipo de telas para mi seria la fiesta de los pelos en la silla.

Espero que te sirva para decidirte. Saludos.

P.D: el piston me costo 8-9 euros en una pagina de muebles y tuve la suerte de que enviaban gratuitamente a la península. Se nota que no es de tanta calidad pero encaja perfectamente.
Vagus

Ya me dirás que pistón es, de todas maneras hoy voy a probar en un centro de ordenadores la dr200 a ver que tal me siento en ella. Gracias a todos. Un saludo.
 
Última edición:
Bueno chicos al final ha caído la DRIFT dr 200 en la página vsgamers. Gracias por vuestras recomendaciones he comprado esa silla. Un saludi y muchas gracias, la próxima un Pc Gamer.
 
Bueno chicos al final ha caído la DRIFT dr 200 en la página vsgamers. Gracias por vuestras recomendaciones he comprado esa silla. Un saludi y muchas gracias, la próxima un Pc Gamer.

Que la disfrutes
 
Disfrutala, ya nos contarás tus impresiones! ^^
 
De momento genial, puntos a favor que los estoy disfrutando es más ancha de lo que pensaba y sobre todo que se declina el asiento, es lo mejor de la silla. Muchas gracias.
 
Arriba