• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

teclado con pitido

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Buenas no se si este sera el sitio correcto o no . si no es asi que lo cambien si pueden.
me regalaron este pasado 6 un teclado sharkoon k30 todo muy bonito pero a la hora de poner la iluminacion al 50% tiene un pitido k no se para y molesta al 100% no suena ni pagado,la verdad cuando no tengo musica y aparte un boton el p1 se queda atascado y para levantarlo hay que meterle la uña o algo.
Mi pregunta ahora es que nunca e devuelto nada a pccompoentes quisiera saber si cuando vienen a recoger el pedido tengo que pagar el envio o algo ya que no es que no me guste si no que esta en mal estado.
 
estás dentro de los 30 días Al ser devolución por defecto del producto no debes pagar gastos de envío, corren a cuenta de PCc. Una vez lo reciban en un par de días ( piensa que estamos en post navidad y todo se retrasa un poco más, yo llevo esperando 1 semana recibir mi nueva PSU porque me salió defectuosa junto a un HDD. Ambos sustituidos por productos nuevos.) te resolverán la devolución y te enviarán uno nuevo sin pagar gastos.
 
Arriba