Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Sound Blaster X Katana

Chapuzillas del montón

Sound Blaster X Katana

Buenos días, escribo para preguntar que opinión tenéis de esta barra de sonido.

Sound BlasterX Katana - Altavoces - Creative Labs (Espana)

He leído un par de reviews y en general les ha gustado el rendimiento, pero aquí mi duda, tengo unos Logitech Z906 que querría sustituir por lo voluminoso del subwoofer y por que voy a dejar de usar los altavoces traseros. ¿Se notará mucho la diferencia de unos a otros?

Sound Blaster X Katana

Gandalf el Gris
    Esa no creo, en cuestión de barras de sonido o vas a las caras que tienen array de altavoces o te quedas un poco como estas.
    Estas barras son 2.1 como los altavoces 2.1 de toda la vida pero juegan con la ventaja de que como la posición relativa entre ellos es fija pueden meter un cierto efecto sorround (virtual).
    En mi opinión solo las que tienen un array de altavoces y que te dejan configurar las dimensiones de la habitación (asi se calcula la virtualización) merecen la pena.
    Estas que son 2.1 solo son mas bonitas que un 2.1 normal

Chapuzillas del montón
    Alguna recomendación de un 2.1 con un sub no muy ancho?? Descarto altavoces tipo estudio por espacio en la mesa.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Yo desde luego te la recomiendo si buscas una barra o incluso conjunto 2.1 y aqui mis razones:

1-Hace de tarjeta de sonido con el mismo sistema que las sound Blaster Z, por lo tanto...sonido espectacular garantizado.
    2-potencia máxima de 75 RMS/150 W para ofrecer audio que llena cualquier tipo de espacio, con un audio nítido, de alta definición y bien equilibrado y graves de resonancia profunda.
    3-Conectividad excelente entre ellas entrada Optical In para juegos con Dolby Digital.
    4-Soporte para juegos con EAX
    5-Viene con subwoofer
    6- DAC de alta resolución de 24 bits de alta gama.
    7-diseño de amplificación triple en el que 5 controladores están potenciados de manera individual con amplificadores controlados por DSP.
    8-Mando a distancia.
    9. No ocupa mucho espacio.

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de neo_bpm
    Yo tube una Yamaha de 400€ y la devolví a la semana, y eso que era de las más o menos buenas, hoy tengo un 2.1 de Edifier y encantado.
    Intel Xeon i7 x5650 @ 4GHz + Corsair H80 + (x2 Noctua PF-12) // ASUS P6X58D Premium // Corsair Vengeance 12Gb RAM DDR3 @ 1600MHz CL9 // GIGABYTE 1080 Xtreme Gaming 8G // EVGA Supernova G2 1000W // Samung EVO 850 250GB + G.Skill Phoenix III 120GB + WD External HDD 750GB // ASUS D2X + Sennheiser HD595 + EDIFER S330D @ Coaxial cable 24k // Corsair K70 LUX MX Red RGB + Logitech G502 + ROCCAT Apuri + SteelSeries SX // ASUS PG248Q @ 180Hz

Chapuzillas del montón
    La barra me parece muy chula y creo que sonará muy bien, lo que mejor me viene es el sub estrechito puesto que no tengo mucho espacio para las piernas. ¿Que equipo de edifier tienes? @neo_bpm ?

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de neo_bpm
    Intel Xeon i7 x5650 @ 4GHz + Corsair H80 + (x2 Noctua PF-12) // ASUS P6X58D Premium // Corsair Vengeance 12Gb RAM DDR3 @ 1600MHz CL9 // GIGABYTE 1080 Xtreme Gaming 8G // EVGA Supernova G2 1000W // Samung EVO 850 250GB + G.Skill Phoenix III 120GB + WD External HDD 750GB // ASUS D2X + Sennheiser HD595 + EDIFER S330D @ Coaxial cable 24k // Corsair K70 LUX MX Red RGB + Logitech G502 + ROCCAT Apuri + SteelSeries SX // ASUS PG248Q @ 180Hz

Chapuzillas del montón
    ¿Que os parece el Sound Blaster Kratos S5? Sound BlasterX Kratos S5 - Altavoces - Creative Labs (Espana)

Los satélites tienen buen tamaño y es casi la mitad de precio, eso si, no va tri-amplificado. Lo que me tira para atrás del katana es que solo la encuentro para comprar en la web de creative, y leyendo la política de devolución pone que solo se puede devolver si no esta abierto, con lo que no se puede probar si el sonido me convence, los kratos los he visto en amazon en precompra disponibles el 10 de febrero.

Chapuzillas del montón
    Me ha llegado la barra de sonido, no se como explicarlo, exageradamente potentes, tienen 50 niveles de volumen, al 5 es ya alto, mi cuarto no es muy grande y el sonido es amplio, aun así no me convencen por el poco rango de regulación de volumen y porque al ponerla tan baja pierdo matices del sonido.

No se que hacer, creo que voy a optar por un 2.1 finalmente pero no se por cual decantarme, preferiría huir de logitech. ¿alguien me recomienda algún monitor de estudio amplificado y que no sea muy grande?

10. Los siguientes usuarios han agradecido a Stonemaker su comentario:

Chapuzillas Junior
    Hola. Se podría combinar de alguna manera la barra de sonido de la SBX Katana con los altavoces y subwoofer de los Kratos S5 para que funcionaran conjuntamente? Gracias y un saludo

Pues no creo...sinceramente es como conectar dos equipos de altavoces a la vez. Me extraña que no estes contento con la Katana pues todos los analisis dicen que es muy buena barra.

13. Los siguientes usuarios han agradecido a Nvidia3dvision su comentario:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    Baja bastante el volumen del pc, TV o lo que sea que tengas conectado a la barra, de esa manera la amplificación y volumen serán gestionados por la barra dándote más margen y posiblemente mayor calidad.

Tapatalkeado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

15. Los siguientes usuarios han agradecido a Wendiga su comentario:

La Katana es una barra de sonido con una Sound Blaster Z integrada, asi que juegos, auriculares y demas se debe escuchar genial.

17. Los siguientes usuarios han agradecido a Nvidia3dvision su comentario:

Chapuzillas Junior
    gracias por las respuestas compis. sabes por casualidad que tarjeta integra los kratos s5?

ninguna.viene con ninguna. se deben conectar a una tarjeta de sonido.

Vigial que no tengas el Smart Volume en Alto o normal pq si lo tienes activado sube una pasada el volumen.

Chapuzillas Junior
    Sound Blaster X Katana Iniciado por Nvidia3dvision Sound Blaster X Katana
    ninguna.viene con ninguna. se deben conectar a una tarjeta de sonido.

Vigial que no tengas el Smart Volume en Alto o normal pq si lo tienes activado sube una pasada el volumen.
    Se conecta a toma usb por eso creo que debe tener una tarjeta integrada y me gustaria saber cual es. Alguien sabe?

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de wOOx
    Sound Blaster X Katana Iniciado por NihiluS Sound Blaster X Katana
    Se conecta a toma usb por eso creo que debe tener una tarjeta integrada y me gustaria saber cual es. Alguien sabe?
    Buenas,

Al PC se conecta por USB, y la tarjeta que tiene integrada es un SoundBlaster Z.

Un Saludo.
    Ryzen 1800x | Asus Crosshair VI Hero | G.Skill TridentZ 32GB (2x16) DDR4 CL14 3200 MHz | Asus ROG Strix GTX 1080 Ti | Samsung NVMe M.2 960 Pro 512Gb | Samsung SSD 850 Pro 1Tb | WD Black 4Tb 128Mb | NZXT Kraken x62 | EVGA SuperNOVA P2 650W | NZXT H440 | Motospeed CK104 | Logitech G502 | ASUS ROG Swift PG279Q |

22. Los siguientes usuarios han agradecido a wOOx su comentario:

Exacto, la barra Katana tiene el mismo procesador que la Sound Blaster Z. Por eso es muy buena y suena tan bien.

Hola

por espacio estoy interesado en esta barra

por lo que estoy leyendo se conecta al pc por usb pero tambien tiene la entrada optica

por cual de las dos da mejor sonido?

gracias

La entrada optica la usarias mas para poner la TV por optico por ejemplo. Al PC la debes conectar via USB.

Etiquetas para este tema