• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Moho en la rueda del ratón

tor6770

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
243
Puntos
43
Pues eso, resulta que llevo un tiempo con hinchazón en la mano derecha, específicamente en el índice y dedo corazón.
Yo en mi mundo de yupi pensaba que era por el frío o algo, pero viendo que pese a intentar llevar cuidado eso seguía igual pues no lo entendía.

2a4b74db_dd2c_46f5_894d_39b02c52d013.jpg

(Mirar que pedazo biceps tengo en el índice :roto2rie:)

Un poco de sentido común después me acordé de que a parte de tener alergia al polvo también tengo al moho y entonces es cuando me cagué en los muertos de mi ratón.
Me fijé bien de cerca y se ven unas manchitas en la superficie metálica, por un momento pensaba que era óxido y ya, pero sacando algunas fotos no parece ser el caso.

8c1b38db_0693_480d_8d25_34e9329e5c81.jpg


He probado con alcohol y no se va, eso de meter lejía no me llama pero si lo quita lo usaré, ¿alguna sugerencia?

PD: Limpio de vez en cuando el ratón y el aparente moho está localizado en la ruedecita metálica.
 
Me temo q no veo las fotos.

El modo de humedad es negro, el verde orgánico, y el marrón-verde de óxido.
Lo d la rueda del ratón suele ser roña.

Bicarbonato, perclorato sódico o agua oxigenada y dejarlo al sol.
 
Me temo q no veo las fotos.

El modo de humedad es negro, el verde orgánico, y el marrón-verde de óxido.
Lo d la rueda del ratón suele ser roña.

Bicarbonato, perclorato sódico o agua oxigenada y dejarlo al sol.
Roña no creo que sea porque no hay manera de quitarlo, supongo que será moho de la humedad, probaré con lo que me has dicho a ver si se va.
Gracias!
 
Si no consigues que se vaya ni con alchool,bicarbonato,etc,siempre puedes pegarle una pasadita con papel de lija grano muy fino.
Saludos.
 
Si no consigues que se vaya ni con alchool,bicarbonato,etc,siempre puedes pegarle una pasadita con papel de lija grano muy fino.
Saludos.

Okay, cuando lo pruebe ya digo que tal, gracias!
 
502?, a mi no me pasa eso.
 
502?, a mi no me pasa eso.
Si un G502, de todas maneras estoy en un piso con mucha humedad, en Valencia cerca de la playa.
De la época de lluvia nos salió hasta moho por las paredes de algunos cuartos, una movida limpiándolo y eso.
De todas maneras en el salón que tengo puesto el equipo no hay, pero por lo visto al ratón si le ha salido.
 
Será por eso entonces, porque yo vivo cerco del mar y no me a ocurrido eso, pero si te paso eso de la humedad en la casa se puede entender..
 
Nada no es moho, es del frío y la rueda al ser metálica pues me enfría más los dedos y por eso lo tengo peor jajaja.
 
Arriba