• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Raton por 25-30 euros

Jimmy!

Chapucillas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
66
Puntos
6
Hola gente! Estoy buscando un ratón en ese rango de precio, pregunto porque yo no tengo ni idea de ratones. En PC no juego nada más que a CS, así que el uso sería ese.

Le había echado el ojo a este: Raton gaming KROM Kadru Blanco 4000 DPI - Versus Gamers


Un saludo y a ver si podéis echarme una mano.
 
Mira tambien el sharkoon drakonia
 
Muchas gracias a todos! El Drakonia he visto que lo recomendaban mucho por aquí y otros foros, pero pensaba que era más caro, ya veo que no jeje.

Lo único malo que le veo al Krom Kadru es que es un poco grande, en su día ya tuve un ratón algo grande y no llegaba bien a los botones laterales... Tampoco tengo unas manos pequeñas, pero no son grandes tampoco xD. El Drakonia en ese sentido qué tal?
 
Te recomiendo el Drakonia, yo tengo el mio desde hace mas de dos años y ha sido basicamente para counter, no me ha ido nada mal aunque ahora quiero cambiar. No es muy muy largo pero si es alto (a mi tampoco me gustan los que son muy largos)... supongo que hasta que no lo pruebas no puedes realmente opinar sobre el tamaño, para unos será grande, para otros pequeño... el caso es que es muy buen ratón :)
 
En mi caso el Drakonia muy bien. Llegaba perfectamente a los botones laterales. También es que tengo las manos grandes. Si te decides por él te aseguro que no te arrepientes.
Echa un ojo también a este que no está nada mal. Por ese rango de precios, Koban, Kadru y Drakonia me parecen las mejores opciones

Krom Koban [Review]
 
Arriba